DOMESTICA ALGARABÍA

20081001

Esta mañana he pensado -tan solo he pensado, luego consideré erroneo este pensamiento- que entre muchas cosas, estoy perdiendo facultades.. y kilos -estos no los pensé- los "veo". El tema es simple, tengo la mania de ser siempre muy puntillosa y perfeccionista, por eso creo que algo no va bien. Hace dias que a mi pantalla... se le dió por apagarse a cada segundo... a ratos... a minutos. Me tenía trastornada, os podeís imaginar lo difícil que es escribir un texto, subir imagenes y observar como queda, con la pantalla intermitente? a que no? Pero soy muy terca y a mi nada se me apaga sin una explicación convincente. El caso es que después de elucubrar, analizar y pensar más y más, no encontré solución mas viable que solicitar ayuda de un profesional. Tenía que llevar al taller a la ¿torre? ¿pc? bueno, el chisme este que pesa poco pero es dificil de manipular. No hay forma de colocarlo en ninguna bolsa o elemento de transporte. Es un mal rollo eso de desenchufar todos los elementos traseros y ... vale, vale... Bueno... lo dicho, de camino a Turquía, ayer... le comentaba a mi compañero-técnico informático-hijo del jefe, que tenia un problema. Huston... ya sabes...

Mely,.. tráelo y lo vemos... fantástico... observando la movilidad de mi compa -que es un chico genial- pero volátil... empecé a pensar que las pelas eran lo de menos. Vamos que no tenian relevancia ninguna. Total que visualicé mi agenda y la de él y, calculé que mañana por la tarde era el momento más indicado para trasladar a mi Cosita Metálica.

Entre los elementos de reserva del almacén, habia tarjetas de sonido, de video y alguna que otra cosa más. Bien, estaba todo calculado y organizado para la llegada de mi cajita ... me afanaría en fijarme que le pasaba y ayudaría con toda la intención de que esa misma noche la viviese en su domicilio.

Esta mañana a las 8:30, me estaba esperando mi vecino, del quinto... es un cielo, un encanto, que un encanto... adorable. Jo, que pena. La mia claro. Es una joyita. Muchisimas veces hacemos el trayecto hasta nuestros curros, juntos. El caso es que entre hablar de blogs y de VigoEnredados y de fuentes y tal... le comento mi problema y me dice... pues, hace unos dias me pasó algo similar en mi puesto de trabajo y solo era el cable que estaba algo suelto. Mientras me decia: lo desenchufé todo y volví a enchufar y tema resuelto... deje de respirar, sentí una extraña sensación, difícil de controlar... Mis pies y mi mente se dirigian a mi casa, imposible... era hora de trabajar. Me pasé la mañana, recriminando mi estupidez... siempre enchufo y desenchufo y esta vez no se me ocurrió. Claro, si no toco en la parte de atrás de la pantalla ni de la Cajita... que iba yo a pensar... mi mente empezó a elucubrar con lo más difícil, la tarjeta de vídeo... la pantalla.. en fin. Llegué a pensar que se estaba muriendo mi Bichin... Aún es joven.

No sé si perdería algo de regreso a casa este mediodía... ainsssss. Vamos que enfilé el pasillo directa a la parte trasera de mi pantalla y cajita. Enchufé y desenchufé... y, eso... voilá.

No sabia como debía empezar a reprocharme, mi falta de objetividad... Cómo era posible que olvidase el poder que Marisa tiene con todos los objetos de mi casa? Nadie ha conseguido que la pantalla de plasma deje de funcionar sin un motivo aparente. Gracias a ella, descubrí unos botones en la superficie aerodinámica del dvd... llegue a dudar del motivo por el cual el TDT, había dejado de emitir señales. No se puede ser perfecto y tener todo lo necesario. Ella es especial, ha conseguido entender mi sentido de la estética y todo esta justo en la posición que a mi me gusta... y con los milímetros exactos...

Ni la pantalla, ni mi Cajita, ni Marisa saben que estoy hablando de este tema... lo que no sé es si a Marisa le chillaran mucho en los oidos... espero que sea lo mínimo, es que cada vez que toca los cables...no crece la hierba. Después de los dos malos dias pasados, creo que es mucho mejor que los cables y el polvo campen a sus anchas.

Habia olvidado, que ALGUNAS personas tienen la capacidad de modificar cosas, muchas... y no se enteran.... es mejor así... que no se enteren...

No todo tiene que reducirse a problemas domésticos... me ilusiona mucho pensar que un día de estos... cuando llegue a casa, me estará esperando él...

38356519

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
A que te alegraste cuando viste que era el enchufe?

Siempre pensamos en lo peor.

Quizás Marisa esté estudiando electrónica por su cuenta o le gusta llamar tu atención, si, igual es eso.

Besos.
Victoria ha dicho que…
Siempre loprimero que pensamos en lo peor pero de ello tenemos que dar la vuelta y hacerlo positivo aunque a veces la intuición nos ayuda un grán comentario y me alegro que todo haya sido el enchufe y dar gracias a tu buén vecino.Con cariño Vicky
Sir Bran ha dicho que…
A veces obviamos lo evidente.
Me ha parecido muy simpática y rocambolesca la historia.
Ay... los voltios juguetones, que falta nos hacen!!.
Me ha refrescado la mañana.
Como abrir la ventana.
Venir a leerte un rato me ha recordado muchas expresiones.
A veces la misma chispa que se coloca en los escritos... vivía previamente en unos ojos.
El traslado se hace estupendo.
Un beso.
Lydia ha dicho que…
Cuando te ocurren cosas así, se te queda una cara de tonta que no veas... y lo peor es que piensas, ¿cómo no se me ocurrió?
A veces lo más grave se cura de la forma más sencilla. Me pasó con mi televisión, no se veía nada, todo borroso... (la antena medio suelta)
Marcos Andión ha dicho que…
En un viejo automóvil viajaban, subiendo un alto puerto de montaña, un físico, un químico y un informático. De pronto, el motor del coche se para. Inmediatamente, el físico concluye que el problema se debe a la diferencia de presión por culpa de la altura, pero no encuentra solución. El químico dice que probablemente el fallo se deba a la menor concentración de oxígeno en el aire, lo que impide una buena combustión de la mezcla llegada a los pistones, aunque tampoco sabe como resolver el problema.
Entonces, el informático propone: ¿Y si salimos y volvemos a entrar?
Tempus fugit ha dicho que…
Tu vecino tenía razón, es cuestión de enchufar con criterio.

besos
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
jajajajajajaaja y era así de simple!!
un beso grande!
Unknown ha dicho que…
ToroSalvaje... uffff, no sabes cuanto me alegré... jejejejjejeje.
Dudo de que este estudiando, más bien es que hace prácticas primero.

Besos Toro.
Unknown ha dicho que…
Victoria...pues sipis... al vecino le debo, no desmontar el equipo y llevarlo al taller... porque pensaba hacerlo al dia siguiente.
Tomaré amplia nota y no olvidaré enchufar y desenchufar...
Oye... que a lo mejor esa opción sirve para todo!!!

Un abrazo Vicky... bienvenida.
Unknown ha dicho que…
SirBran...pues a pesar de mis desvarios, es totalmente natural...
Me satisface,llevar un poco de chispa a tu mañana...por aquello de hacer el dia mas enérgico.
Muchisimas gracias por el resto...;)

Besazo Sir..
Unknown ha dicho que…
Lydia.. ainssss, si es que sin hombres no somos nada...xDDDDDDDDDDDDDD
Me referia a los vecinos... los técnicos... en fin...
Ainnnnnnnnsssssssssssssssssssssss
(pero, es un coñazo que la pantalla se apague continuamente, te acuerdas de cada uno de los que la ensamblaron, porque alguien la montaría no?)

Beso Lydia.
Unknown ha dicho que…
Marcos Andion... jejejejjejejje, siempre se te ocurren las mejores opciones... en este caso si funcionó la opción del técnico... Pero, ellos siempre piensan que si algo está bien ni lo toques... precisamente, recordando esa máxima, di por sentado que por detrás todo estaba bien... yo no toco nada... habia olvidado que en mi casa si hay alguien que lo hace.

Biquiños!!
Unknown ha dicho que…
DeCenizas... si a veces, antes hay que desenchufar y luego ... con un poco de suerte y ayuda de los hados.... ;)


Besos
Unknown ha dicho que…
Siab-MiprincesaAzul... pues si, era así de simple, lo malo es que fué ocurrencia de un hombre.. .jejejejejjejeje
A cada cual lo suyo... en esta ocasión hay que quitarse el sombrero.

Besitos princesa.

Entradas populares