UN LUNES CUALQUIERA, PERO DE JULIO

36049138

Voy a seguir en la misma línea de ayer, pero desvariando en clave, lo mejor que pueda y sepa. En uno de los blogs por el que suelo pasarme a veces; sobre todo porque allí, se junta un batiburrillo de peña, de todo tipo -eso creo, porque como todo dios usa careta, a saber- el caso es que en unas ocasiones te ríes, otras piensas que es mejor no reírse y otras no piensas nada, es mejor. El caso es que la mayoría no se percata de que los comentarios son muy normales... tanto, como la vida misma... esa en la que nos afanamos día a día, en vivo y en directo. Es la mejor.

Hace dos días se comenta algo de unas crèpes y de un sitio concreto, donde por un cocktail y una crèpe que puedes elegir entre dulce o salada y un kit de regalo (ya envie un mail pidiendo info, es que no me imagino que contiene el kit) te puedes divertir o amargar. Cada interfecto te dura siete minutos. También he preguntado si te puedes largar antes de tiempo. A ver, si tienes que pagar y encima te toca un plasta... que? Es que ya he conocido a algunos.

Si cuando voy al dentista y no consigo superar el pánico, me arranco el babero y me piro... y tengo que pagar, porque no puedo hacer lo mismo aquí, que también tengo que pagar y me dan cita!

El caso sigue siendo que, me parece algo complejo sobre todo porque tienen en cuenta una franja... horaria no, la de la edad. Un auténtico lio, si... porque no conecto bien con la gente de mi edad.

Bien, ahora el que más y la que menos elucubrará y elucubrará hasta llegar a conclusiones que se alejarán de la realidad. Sin embargo, los que me conocen... entienden perfectamente lo que digo, y añadirían que en mi caso es así, soy peculiar. De todas formas, esto es una forma muy simple de hablar, ya que habría que matizar bastante, porque no todos los de mi edad son "desconectables"

En fin, que dando la razón a Enma en este... digo en este caso, la franja sí es significativa.... Uniendo mis relevancias y las de Enma, habrá que esperar el momento en que mezclen las franjas...


Comentarios

Joey ha dicho que…
jajajaja, y seguimos con el tema. Creo que al final, vamos a hacer un plan alternativo, será mejor montarnoslo por nuestra cuenta, mejor ¿no? Al menos ya sabremos de algún modo lo que nos vamos a encotrar. Un besito.
Siab-MiprincesaAzul ha dicho que…
Pues a mi me dio hambre jajaja
un beso
TORO SALVAJE ha dicho que…
Es muy importante que dejen largarse antes de tiempo.
Es probable que en muchos casos siete minutos sean una tortura insufrible.

Besos.
LOBITO ha dicho que…
Joey... es que después de leer el comentario que Enma dejo aqui ayer... lo pense y tengo que darle la razón... en eso de la franja, jejejejejeje.
No es mala idea... pero, yo he perdido todas las ventajas... ya se ha visto una parte de mi cara....jejejejejjeje.
Pero, habrá que profundizar en el temita... sin duda.

Biquiños Joey....
LOBITO ha dicho que…
Siab-MiprincesaAzul... bueno, las crèpes me gustan, pero eso de ahi... no tanto, no siento ninguna pasión por los dulces... y esos parecen de plástico... Ainssssss...

Miles de besos princesa.
LOBITO ha dicho que…
ToroSalvaje... y tanto, ya te lo aseguro... siete minutos pueden ser un auténtico calvario, jejejejejjejeje.

Besazo Toro.
De cenizas ha dicho que…
Franja horaria, de edad, de Gazza... puros límites artificiales que sólo sirven para separar. ¿Las rompemos?


besos
Mitsu ha dicho que…
No hay franjas en los abordajes, y menos, aburrimiento. ¿no te lo crees?
Míralo tú misma.

:)
pasaxeira ha dicho que…
mi no entender mucho

supongo que tendré que leerme el otro blog, ¿?

pero todo a punta a que tienes toda la razón ;-)

besiños lobito!
Enma ha dicho que…
Gracia por la mención y la publicidad, estamos en el mismo barco.. jajajaj no hay abanico de posibilidades con la franja..
No queria ser borde, pero en el blog de de joey me tiraste una piedra gorda..jajajaja.. y claro tenia que aclarar.
saludos
Meiguiña ha dicho que…
Lobito me vuelves loca, jaja, entre tanta franja de edad y de no se que mas, me he perdido niña, pero me he reido un monton.

Bicos
LOBITO ha dicho que…
De Cenizas... las rompi hace ya algo de tiempo, y a estas alturas... no me corto un pelo en elegir...donde me posiciono.. jejejjejejej...

Cuanto tiempo hace que no me visitas?

Dos besos.
djmosto ha dicho que…
yo ni con careta me puedo esconder, voy a tener que usar otra identidad :D
LOBITO ha dicho que…
Mitsu...si hay, aburrimiento tal vez no... pero, es arriesgado... o te ries o lloras... de desesperación... jejejejjejejejeje.
Me lo creo, te lo aseguro. Ya lo he visto, por eso siempre estoy ojo avizor. ;)

Un placer tu visita Mitsu... bienvenida.

Saludos!!
LOBITO ha dicho que…
pasaxeira... va a ser que si, es mejor que leas...
te reiras un ratito mi querida estrella...
Solo a veces la tengo. Muy pocas.. incluso mi razón.. se rebela!!!

Besos y más besos.
LOBITO ha dicho que…
Enma... sorry... pero, no es nada malo que sepas que puedo ser borde hasta la extinción -la tuya, si te pones a tiro- y adorable hasta el segundo cielo.
Disculpame, pero la piedra... ciertamente, fué con total alevosía.
Por eso a mi manera, te he abierto la puerta de mi casa con todo cariño.
Con respecto al barco, no estoy segura de que estemos en el mismo, el tiempo lo dirá.
Jajajjajaja, siempre hay abanicos.. al menos LOS MIOS... ;)

Bienvenida Enma.
LOBITO ha dicho que…
Meiguiña... de eso se trata, de reirse... y de perder la cordura de vez en cuando. Sienta bien.
No te pierdas, preciosa... luego tendrás que encontrarte...
Vuelve a reirte, es muy sano.

Gracias!!! un placer leerte. Sonríe. La vida es muy corta. No mires atrás. Sólo si hay un tío bueno o un modelito despampanante....

Bicos.
LOBITO ha dicho que…
Dj... cosita.. pero, si eres un bomboncito... ainssss. Prueba a cambiar de look! No mucho.

Besitos Juan.
Carver ha dicho que…
Vaya que despiste con el meollo ese de la franja de edad, ¿a que franja de edad te refieres? esa con la que dices ser incompatible, jejeje, es curiosidad ... (es que uno ya tiene sus franjas...jajaj)
Por cierto los pastelitos son de verdad o de plástico, je, es que brillan mucho.

Besos y a ser felices
LOBITO ha dicho que…
Carver... lo de las franjas te lo puede explicar ampliamente Enma... yo por mi parte te puedo decir que con algunas franjas soy incompatible... pero, con matices sin duda... Es largo de contar.... en serio.
También tengo franjas y me encantan...
Los pastelillos, creo que son de verdad... Siab ya los probó.. dice que aún dan más hambre!!! jejejejjejejejeje.

Besos... hay que aplicarse en el tema... y conseguirlo... intentarlo al menos.
Jaquelyne A. Costa ha dicho que…
Tu blog és muy bueno!
Adoro estar aqui!!

Besos

echo de ménos tu blog!Nunca mais tive tempo para visitar a todos os amigos!
Lasosita ha dicho que…
Estoy de acuerdo en darse la escapada cuando algo te incomoda lo más mínimo.

Para todo lo demás... elucubrando!

Lobito, un besazo!
LOBITO ha dicho que…
Jaquelyne A. Costa... gracias Jackie... me alegro de que estés bien... esta es tu casa!!
Te entiendo, el tiempo es un bien escaso... hay que repartirlo con acierto.

Muchos besos!!
LOBITO ha dicho que…
Lasosita... te aseguro que me cuesta muy poco largarme si no estoy cómoda!!
Si...sigo elucubrando y aprendiendo a ser paciente.

Otro besazo para ti, Sosi.

Entradas populares