COCKTAIL Y CREPES SALADOS

Después de pasearme por algunos blogs, unos nuevos otros los de siempre, pensé en no publicar nada esta noche. Mañana es lunes y tras organizar los distintos uniformes para la semana, me faltaba lavar y secar el pelo. Una de dos o madrugaba o me ponía a ello. Mañana tengo que visitar Turquia. Me dispuse a ejecutar la obra, mientras pensaba en los distintos posts leídos. En uno... explicación personal del nacionalismo, en otro... divertidos comentarios sobre temas de parejas, en otro... elementos reales en simpático estilo... y entre unos y otros llegue a la conclusión de que todos nos enganchamos a esta dichosa pantalla y elucubramos y despotricamos y damos nuestra opinión y bla y bla y después mucho más bla. Pero, siempre detrás de una pantalla. Es decir, tenemos miles de cosas que podemos decir... y lo hacemos. Afortunados que somos. Faltaría.

No es una mala forma de relacionarse, cuando cada vez disponemos de menos tiempo. Me pregunto porque hemos llegado a esta forma de conexión? Tantas cosas nos dan miedo? Tanto tenemos que ocultar? Que tenemos que perder? Cuantos y cuantas se construyen una vida paralela?

Me preguntaba también, lo mucho que necesitamos encontrar a alguien que nos entienda... que nos escuche, a quien podamos escuchar y entender, en una palabra: compartir. Ahora que lo pienso, a mi me encanta mi independencia ... pero, no hay peros. Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero, con quien quiero... no, con quien quiero no... Ya me gustaría... Siempre meto la pata justamente en donde tendría que pasar corriendo... y mira que veo como me acerco al pantano... y, busco otro camino, escapo y vuelvo a escapar...

A todo esto, el pelo me estaba quedando divino de la muerte, estaba claro... no sería igual si fuesen las seis de la mañana... no. En fin, que sigo sin mucho interés en descubrir el tema de los creps... es que, tal vez sea problemático lo de las franjas... no obstante....

29294829_m

Comentarios

Belén ha dicho que…
No me cabíalamenor duda... sabía que tu pelo iba a quedar impoluto ;)

Besicos
TORO SALVAJE ha dicho que…
A través del blog, de mails, de sms, cada vez nos comunicamos más, y cada vez estamos más lejos, parapetados detrás de una pantalla.

Besos.
Logan y Lory ha dicho que…
En su justa medida, sin obsesiones, todas las formas de relacionarse tienen cabida en esta vida.
Un abrazo guapa
Enma ha dicho que…
Si, que si, que buscamos vidas alternativas en el blog, algunas cosas si las dices en publico la peña se asusta.... y otras sacamos un lado oscuro.
Veo que ya llegamos las dos a un acuerdo del tema " franja de edad" jajajaja ya sabia yo...
Joey ha dicho que…
Yo que salía del blog para escapar de las franjas de edad...y mira que me encuentro!! jajaja. Es broma! A veces el anonimato nos hace libres, ¿no pensaban igual los grandes escritores que usaron pseudónimos? No creo que sea una cuestión de miedo o cobardía.
Blog A ha dicho que…
Hola linda, y los vecinos no te protestan por el secador?
dios!! .. lo mio es deformación profesional.. jajaj administro comunidades .
bicos.
Carver ha dicho que…
Buena reflexión, sobre todo en el punto de las relaciones paralelas, es cierto?, supongo que si, al menos siempre encuentras a alguien que escuche ¿verdad?, aunque sólo sea un o una desconocida.


besos lobita
LOBITO ha dicho que…
Belen...pues esta vez, todo apareció casi perfecto...menos mal...

Besitos cielo.
Meiguiña ha dicho que…
Te contaré mi experiencia. Estoy aqui porque necesito desahogarme o como dice tú querida paisana compartir.

Como tú hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero, con quien quiero... no, con quien quiero no... Ya me gustaría...Pero todo esto no es suficiente. ¿Anonimato? Si ¿Porque?Porque me da la libertad de decir lo que quiero y como quiero aunque a veces se me atasquen las palabras o los pensamientos y no soy capaz de dejarlos plasmados como yo deseo ¿Vida paralela? Puede ser, pero resulta grata. "Conoces" gente que en un momento dado pueden darte ese consejo, a veces ni ellos mismo saben que te estan aconsejando, y te ayudan en un problema que tienes.

Busco otro camino, el camino a la felicidad pero existen muchas puertas que abrir para llegar a él, a ese con quien quiero... no, con quien quiero no...

Bicos meigos y perdona por el rollo pero estoy que exploto
LOBITO ha dicho que…
ToroSalvaje...justito, justito... y es una verdadera ridiculez.. con lo bien que se está sentado delante de una caña despotricando en vivo y en directo!!!


Besazos Toro.
LOBITO ha dicho que…
Logan y Lory... y tanto... obsesionarse es malo para la salud... si, todas las opciones sirven... que remedio...

BEsos pareja.
LOBITO ha dicho que…
Enma.... jejejeje, pensandolo bien... tienes su puntito de razón... en todo. Sobre todo en que si dices lo que en realidad ocurre... la peña, hará conjeturas y se asustarán si vas de "legal"....
Pues no sé yo...

Biquiños....
Lasosita ha dicho que…
Visitar Turquía??

Huy, me intriga esa frase suelta sin domar !

Un saludazo, seguro que no hubiera sido igual a las seis de la mañana! ;)
LOBITO ha dicho que…
Joey... juas...insisto no tengo problemas con las franjas de edad... lo que pasa es que no soy compatible con una!!
No estoy de acuerdo, el anonimáto te esclaviza? ¿no? wenooooooooooo es igual...jejejejejjejeje.
Ya. Entonces de que es cuestión?

Ze buenoooooo....
LOBITO ha dicho que…
Blog A... no cielo, vivo en un ático, sólo molesto a las malditas gaviotas.
Además a las dos de la madrugada crees que alguien oiría el sonido del secador? no... stán durmiendo.

Besos.
LOBITO ha dicho que…
Carver... y tan buena, sabes cuanta gente tiene ese estilo de vida? puffffff
No es nada malo que te escuchen, pero... yo queríaa... en fin...



Más besos para ti, Mister Amor
LOBITO ha dicho que…
Meiguiña... huyyyyyssssss, espero no haber dicho nada que te ofendiese...si es asi disculpame.
Que paisana? le dices a Lobito o a Mely... mira que duermen juntas...
Pues si haces como yo, cuando quieres como quieres y con quien quieres... de "cine" no?
Me gusta mi vida, pero aún quiero más... No me agrada "esconder" tantas cosas, al fin y al cabo, siempre se necesita mucho más.

El camino a la felicidad, es lento, pedregoso... tampoco se tiene muy claro donde comienza...

Nada.. relajate y no te sientas mal... ponte comóda y despotrica a placer.

Besos lobunos... sin luna.
LOBITO ha dicho que…
Lasosita... pues sipis... Coruña. Nuestra adorada Turquía... hummmm, nubes, lluvia y calor... lo tienen crudo.

Pues no te intrigues... jejejejje, ya sé por donde vas!!!! jur jur
domar... otra imposibiliad como muchas!

A las seis de la mañana... tardo mucho en "aterrizar" y pierdo minutos de manera alarmante! más en fines...

Bicazos!!
mar de Lempicka ha dicho que…
Pois a verdade é que é raro que nos relacionemos así, a través da pantalla. Pero eu creo que tamén é especial. Porque somos nós mesmos, creo. Na rúa, ao mellor, coa xente que xa coñecemos de antes somos dun xeito, ocultando algunhas cousas. E coa xente que descoñecemos e empezamos pois tamén ocultamos algo. O anonimato faite libre. De todas formas, nunca imaxinei que puidera seguir así os comentarios dos blogs, destes blogs de Vigo Enredando. Eu, que paso do Facebook, onde están parte das miñas amigas e amigos. Así que creo que hai blogs que son especiais. E outra cousa: a idade lévase na cabeza, non no carné de identidade. Unha aperta.
LOBITO ha dicho que…
mar de Lempicka...
non é tan raro a forma de relacionarse, en realidade desde o ano 1996 que funciona o mirc a evolución é constante.
A verdade é que en directo, son igualiña que aqui... talvez, algunha connotación distinta xa que deixamólo para a posteridade.
Abreviando son a mesma casi sempre. Faiche libre durante un tempo, pero logo es a súa escrava... do anonimato!!! jejejejjejeje
Estas cousas créanche unha necesidade controlable e divertida, ademais de ampliar a túa capacidade de visión do desenvolvemento do cotián.
Uffff... VigoEnredados... aínda está nacer o pequeno!! O mellor son os pais... sonche un grupiño moi apañado.
Uyssss... o Feis e o Twitter....
Eu dígome unha cousa, e o denei dime outra, menos mal que hai unha gran diferenza. O mellor de todo é moito que me gusto!!

Biquiños rula.

Entradas populares