ERASE UNA VEZ... EN UN LUGAR....




Había una vez un hermoso lugar, en lo más profundo de internet donde todo era puro y transparente como el cristal, y allí abundan las webs, los blogs, y otras muchas cosas de formas extraordinarias.
Alla existía un oscuro y esplendoroso blog que pertenecía a Lobito. Estaba realizado de desvaríos de todo tipo, variedad de tonos y registros unos acertados y otros a saber, eran de todos los tamaños y colores, pero predominando el negro. Allí se sentía a gusto dando rienda suelta a sus quimeras. El tenia un montón de amigos blogs que lo seguían a todas partes y dejaban sus comentarios y opiniones, haciendo las delicias de Lobito. También visitaba a sus amiblogs y los vigilaba muy de cerca. Pero muy de cerca, tal vez demasiado, hasta que un día se percató de que alguien también lo observaba a él de forma sigilosa. Si, lo supo porque ese amiblog era el primero en dejar los comentarios. Siempre estaba al acecho. Y eso despertó su curiosidad y comenzo la busqueda para averiguar el motivo. Lobito se dirigió a los confines de internet para saber cual era la razón, pero no encontró ninguna. El sigue buscando en esa inmensidad azul y profunda de la red.


.

Comentarios

Montse ha dicho que…
No me extraña nada que desde los más alejados confines vengan a leerte y disfrutar con tus maravillosos desvaríos.

Espero que tu visitante no tenga otras intenciones ocultas, que empaparse de tus estupendas palabras.

Besitos encanto
LOBITO ha dicho que…
Montse... jajajajajajaja... yo tambien lo espero, aunque sé que tiene intenciones buenas y nada ocultas... jajajajajaja.

Besos reina. Felices sueños
De cenizas ha dicho que…
Oye... pues qué bonito¡¡¡¡

Por cierto, mi blog funciona bien... a ver si me tienes alergia...sniffff



besos
Pedro ha dicho que…
El blog como canalizador de deseos.
Perdón ¿qué tipo de deseos?
¿Hay de varios tipos?
Usted lo sabrá
Vaya, otro que pregunta sin saber bien qué pregunta.
Logan y Lory ha dicho que…
Oye, pues qué bonito verdad?
No me extraña que te sigan, tu blog es genial.
AriaDna ha dicho que…
otra seguidora más que viene a dejarte besotes y un cariño, preciosa

muack
TORO SALVAJE ha dicho que…
Y eso no es bonito?

Aynsssssssssssssssssssssss.

:)

Besos.
Noelplebeyo ha dicho que…
Jeje...pues no llegué primero, ni segundo. ni tercero...jeje ahora me he quedado sin palabras...de forma sigilosa? tal vez hubiera sido así si te comentara de forma anónima y de modo gótico y encriptado...que va...y malas intenciones? un inofensivo gatito estaría a merced de un lobo con la mirada tan penetrante como vos...que va..Me intriga eso de que te dirigiste a los confines de la red en busca de una razón...pregunta directamente que no te arañará, seguro...Me gustó el ver mi nombre en blanco sobre fondo negro.


Besos
LOBITO ha dicho que…
De cenizas... y tan bonito, asi lo pienso!!!

Ayer tal vez yo tenia algun problema tesnico... finssss...

Un beso.
LOBITO ha dicho que…
Pedro... tu sabes muy bien la subjetividad de las cosas... a que si?
Deseos... eso que tipo de deseos?
Si hay de varios tipos, ya lo sabes.
Estas seguro? Otra que pregunta sin saber bien que!!

Besate.
LOBITO ha dicho que…
Logan y Lory... uffff... el contador ya esta subiendo a toda velocidad... jejejejeje gracias.

Un par de besazos...
LOBITO ha dicho que…
AriaDna... tu si que eres preciosa... muchisimas gracias.. siempre un encanto.

Muchos besos.
LOBITO ha dicho que…
Torosalvaje... claro que lo es... precisamente, por eso la entrada...

Un besazo para ti
LOBITO ha dicho que…
Noelplebeyo... sabia que justamente hoy no serías el primero, jejejejjje. A ver... Noel es un desvarío basado en un cuento... algo tenia que poner, rediez...en los cuentos a veces se va a los confines...jejejejeje. El gato lo mejor... es precioso, pero yo me apasiono mas con los lobos.
Lo mejor es que "te gustes" asi sobre fondo negro.
Gracias...

Un besazo Noel.
SOL ha dicho que…
Bueno... ya me habia dado cuenta yo... es que parezco medio brujita!!!
Me alegro... y que todo marche bien... NOELOBITO???
Besos llenos de luz cielo, es hermoso que esten pendientes de nosotros, de todas las maneras...
Perro ha dicho que…
Bonito relato.. y el sing for absolution, excepcional ;)
LOBITO ha dicho que…
Sol... oye...tu si que desvarias.. jejejejejejejejejej...
Sol, es un simple cuento que tiene relación con una entrada mia en la que no se me ocurrian ideas... Noel me dio esa... y tal cual!!!

Ainsssssssssss Sol... spabilame...

Besitos... jejejejejjej
LOBITO ha dicho que…
Perro... el cuento es un desvario de los mios... Pero particularmente Muse -aunque no solo ellos- consigue que mis ideas fluyan facilmente, se merecian ese sitio, los escuchaba mientras escribia...

Un saludo...
Belén ha dicho que…
Ala.. que curiosidad no?

Voy a revisar los anteriores post a ver que averiguo :P

Besicos
Noelplebeyo ha dicho que…
Me ha gustado eso de Noellobito...
Lucía ha dicho que…
Aisss, me has dejado la curiosidad a flor de piel. Claro que para hacerme una idea tengo que rebuscar por todas las entradas...jajaja.
Niña, eso es un admirador secretoooo, si es que...las hay con suerte:D.
Nada, ya sabes a preguntar sobre las intenciones!!
Un beso grande,preciosa.
Angel ha dicho que…
Espero que si encuentras esa razon la cuentes...
Julito ha dicho que…
¿No es esto romanticismo?

¿No esto una bonita historia?

Yo creo que sí.
Lasosita ha dicho que…
Qué buena idea para un relato...
alguien que puede ser importante se asoma a tu espacio y pide para quedarse...

Ojalá me sucediera...

Un enorme abrazo!! Ya me contarás...;)
LOBITO ha dicho que…
Belén... jejejeje... pues nada si quieres te digo justo, justo el post que es?

Joer...

Besitos... varios.
LOBITO ha dicho que…
Noelplebeyo... si te gusta... no te prives... jajaajajjaaj... asique te gusta el combinado?


Otro beso Noel.
LOBITO ha dicho que…
Lucia...eso busca, busca... no busques mucho que esta cerca.
Pues, seré afortunada y todo eso...
Seguiré tus indicaciones y preguntaré.

Besines...
LOBITO ha dicho que…
Angel... si, tranquilo que te contaré y además ampliamente.

Besos
LOBITO ha dicho que…
Julito... es justamente eso... si..
Joer... me estais dando un montón de ideas para desvariar en trance.

Besos Julio.
LOBITO ha dicho que…
Lasosita... coñe... voy a pensar en copiar el cuento de caperucita roja y os lo pongo!!!
Otra buena idea. Sois increibles!


Besos Su...
Ángeles ha dicho que…
Lobito:

Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad, y me gusta mucho. Lindo espacio paisana.

Esta entrada me ha recordado al primer comentario que tuve en mi blog, con el que empece el mes pasado, es curioso la emoción que se siente al saber que hay personas que siguen lo que escribes y que se emocionan con tus palabras y sentimientos.

Si no te molesta pongo un enlace a tu blog en el mío. Espero que si te apetece me hagas una visitilla, quedas formalmente invitada jajajaja ;-)

Un abrazo muy fuerte guapa,

Ángeles
Noelplebeyo ha dicho que…
He vuelto esta noche...ya ves Lobito mío...es mejor que hagas público todo...los disimulos entre felinos no han funcionado...si note atreves lo haré yo...¡¡¡¡ Sí...soy yo el culpable !!!!! ¿ Acaso es delito leer con interés y tener la suerte de ser el primero en comentar ??? jaja !!!! Lobito, si tu aúllas , yo maullo.

Besos
LOBITO ha dicho que…
Angeles...pues si paisanas...ademas nos gusta lo mismo, el mar. Creo que me resultaria dificil sobrevivir sin ver la Ria. Sin perderme en la lejania de su color.. finsssssss..
gracias por tu visita, ya te he visitado, jejejejejjeje.

Otro abrazo para ti.
LOBITO ha dicho que…
Noelplebeyo...venga pues hazlo tu, el honor es tuyo y la culpa también, jajajaajajajajaja. HOy es que me parto cada vez que entro en mi blog...
Que va a ser delito...jajajajajajaja... pero se me esta ocurriendo un buen numero de ideas, jajajajajajajaaja. Con la mente retorcida y llena de desvarios... En fin.. tienes suerte que mañana ya es lunes y el trabajo me descentra pelin.. sino. Fiessssstaaaaaaaa....

Felices sueños gatito!!!
Miguel Schweiz ha dicho que…
Tomaaaaaaa, con que un admirador secreto... -_O (mírenla a ella qué felizotilla está... ) :))) No dejes de cotillear, que pá eso soy... somos...

En letra invisible: Besotes!!! (Eso te los doy a escondidas pá que el otro no se entere.)
LOBITO ha dicho que…
Miguel Schweiz.... anda que!!! stamos todos buenos... Finssssss, jajajajajaaj ya se os pasará... o no?

En letra invisible te voy a dar yo a ti!!

Miles de besos Miguel.
Nokenicus ha dicho que…
Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.
SOL ha dicho que…
Bueno perdon LOBIS.. es que aca cuando entro a mi notebook son las 7 de la mañana, desayundando antes de ir a mis tareas cotidianas... te imaginas que a veces puedo fallar o quedar dormida... jajjaj No fue mi intención la confusión!!!
Pido disculpas!!!
Besotes llenos de luz y de lunes peor... ufff!!!
Pero a NOEL le gusto te fijaste???
LOBITO ha dicho que…
Nokenicus...gracias por visitarme Noke... me gusta tu blog... sin duda alguna...esta muy bien pensado.. ya me he añadido... si quieres enlazar, pues enlazamos sin problemas...
Oye... ya sé que quieres parecer zumbado, no lo estás.. pero que significa EMO? por no andar buscando...
Asi por el aire no he visto nada de Muse... seria maravilloso... pero si que hay cositas fantasticas... yes.. Hagámoslo, nos enlazamos...

Saludos... y gracias!!!
LOBITO ha dicho que…
Sol....jajajajajajjaa, estas perdonada cielo... además entre pitos y flautas se montó un pequeño lio.. pequeñito.. un poco más y hay que enviar invitaciones y todo... jajaajajja.
Trankila te perdonamos... siiiiii
a Noel le pareció genial... jajajaajajajjaaja... bueno tampoco es para morirse... al fin y al cabo los dos tenemos que ir siempre por la sombra... ya sabes..

Miles de besos cielito.
merce ha dicho que…
Lobito, esto de los blogs es una aventura fantástica, y no me extraña que te visiten, es interesante y bonito!!!. Un abrazo.
LOBITO ha dicho que…
Merce.... wapa... me alegro mucho de que te parezca aventurado, a mi también, al menos es una divertida aventura.

Otro abrazo para ti...
mardelibertad ha dicho que…
Espero encontrar lo buscado
Saludos
Fomenta el Trueque ha dicho que…
http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

a ver que os parece
Oscar García ha dicho que…
Qué emocion y qué misterio!!!
Qué será será, jejeje.

Un beso.
sinespacio ha dicho que…
Muy misteriosa pero un poco aprensiva ¿no Lobito?... bueno, al menos en un principio.
Un beso grande
Angel ha dicho que…
Oye es estupendo el termino de "amiblog". Me lo copio con tu permiso.

Un saludo
LOBITO ha dicho que…
mardelibertad... yo también. Si lo encuentras antes, avisame. Por fis...


Un saludo.
LOBITO ha dicho que…
Fomenta el Trueque... pues no esta nada mal para empezar.... es una idea...

Iré siguiendo a ver como va el tema de la cucharilla... nunca se sabe.

un saludo.
LOBITO ha dicho que…
Oscar Garcia... nada no será nada.. fijate la pieza, ya se asustó y salió huyendo, jejejejejejjeje.

Mas abrazos y saludos y besos...
LOBITO ha dicho que…
Sinespacio... yo soy misteriosa, pero nada de aprensiva.. que va... soy un guerrero todoterreno... jejejejejje. Hummmmm...

Besitos Leo.
LOBITO ha dicho que…
Angel... sin problemas... a mi tambien me gusta... suena bien a que si?

Besos para Xoco.
pasajera ha dicho que…
mi má!!! cuantos comentarios!!!! y yo de última...que me perdones, que ya sabés que no ando muy bien! y ya te dije...eres un encanto!!! si con esto de los personajes en los blogs, se pueden hacer miles de historias...jaja
un abrazo enormisimo y nunca dejes tus desvarios...

y así comenzaré un cuento:

"Habia una vez un lobito..."

lo haré seguro! besos ;-)
Lobo Atento ha dicho que…
Ojala que pornto encuentres todas las respuestas... y nos las cuentes por supuesto, jaja, no nos dejes con la intriga.
Saludos lobito!
Gracias por pasarte
mardelibertad ha dicho que…
Paso a saludarte, no lo encontré aun seguiré buscando
Besos
Paraula ha dicho que…
Es así, cuando alguien gusta por algo, se está al acecho hasta que muerde.

Saludos.
Siab-MiprincesaAzul ha dicho que…
Pues espero q le encuentres rapidito....
AriaDna ha dicho que…
lobito como vas?
te dejo cariños para el finde

muack
Menda ha dicho que…
Mmmmm, no busques razones.......

Vive el momento, pero no busques ninguna explicación.Te hablo desde el conocimiento de causa.
SOL ha dicho que…
Estas bien???
Se te empieza a extrañar...hace tiempo no escribes nada!!!
Te dejo un beso cielo!!!
Espero que solo sea mucho trabajo !!!
Besos cielin!!!

Entradas populares