LA MEJOR PARTE



Aburrida, aburrida y más aburrida... Estoy en un estado de desinterés y falto de energía, sin altos ni bajos; es decir instalándome en la monotonía. Aburrimiento en el estado mas puro de la palabra.
Es algo que me pasa siempre en estas fechas; me aburre mortalmente el mes de Diciembre, no le encuentro ningún atractivo hace tiempo y de momento, claro.
Por lo tanto, me he dedicado a pensar en probabilidades varias; desde la opción de viajar a algún sitio cálido, a irme a algún recóndito paraje solitario; es decir desplazarme al pueblo, en el interior de mi bella Galicia, pasando por la posibilidad de visitar a mis amigas en Lanzarote, que están empeñadas en recordar viejos tiempos y finalizando por utilizar mi calenturienta imaginación en beneficio de matar el mes a toda velocidad.
Tan sólo divago, porque las responsables tradiciones familiares no me permiten hacer nada mas que utilizar una de las mejores partes de mi cuerpo: mi cerebro. Insisto, una de las mejores.
Me pongo a ello con la discreta compañía de mi ipod y la calefacción por encima de las recomendaciones estatales.
Es decir, que me imagino el delicioso placer de la caricia del sol sobre mi piel, mientras estoy cómodamente instalada en una tumbona, de una playa, en una isla del Mediterráneo. Deliciosa cena en Ocean Drive y dos o tres copas en El Divino. Uffffffff.
Mi visualización de las tórridas arenas de las Salinas y de los espectaculares seres de distinto sexo (allí son de carne y hueso, aqui tambien, pero menos) se ve interrumpida de vez en cuando, por la futura factura de la compañía eléctrica.

Comentarios

pati ha dicho que…
Vente a Sillicon Valley!!!

;)

No me hables de electricidad que estoy por llamar al electricista y hacerle proposiciones deshonestas :P

Un besazo :)
Belén ha dicho que…
Bueno, ya no queda nada de este mes... a mi si me gusta es porque hago balances y este año, por fin, no soy excesivamente crítica conmigo misma...

Besicos
Oscar García ha dicho que…
Yo estaba pensando también hacer un viaje para olvidarme de todo esto, pero al norte (claro, no puedo ir más al sur jaja). El caso es que al final, como siempre, me quedaré en casita.
Tempus fugit ha dicho que…
¡insensata¡ ¿Tienes la posibilidad de ir a Lanzarote y lo sdudas?
Tomas el sol, ahorras energía... y...lo que se presente...


besos
sinespacio ha dicho que…
Eres esclava de tu realismo, yo, cuando sueño, me entrego por entero a mi ensoñación y ninguna futura factura me destroza el placer de aquel viaje.
De cualquier forma, lo que tu crees que es aburrimiento, yo creo, que es deseo o nostalgia de algo distinto, está en tu cabeza y en tu corazón. Tiempo al tiempo.
Un beso grande
TORO SALVAJE ha dicho que…
Ya se ha pasado medio diciembre, Enero ya está llamando a la puerta.

Si tienes un buen cerebro puedes montarte un paraíso en cualquier momento y lugar.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Pati... cariño, no iré a ningún sitio, mi "femenino clan" se ofendería y con razón... Cuando falten las patriarcas... otro gallo cantará.

No te agobies, tengo que ir hasta Sillicón... tal vez en febrero...

Muchos besos muñequita.
Unknown ha dicho que…
Belén, yo balances ya los voy haciendo en Noviembre, como sé que Diciembre me fastidiará la mente. Yo siempre soy critica... pero, me reinvento.

Besines... montones de besines.
Unknown ha dicho que…
Oscar Garcia... bueno pues nada, nos quedamos donde estamos y nos hacemos "compañia"

Besazo.
Unknown ha dicho que…
De Cenizas, esa posibilidad la tengo siempre, en cualquier momento... pero, no podrá ser.... tal vez el proximo año? Lo de ahorrar energía, será la eléctrica? la otra la gastamos mejor...

Besoossssssss
Unknown ha dicho que…
sinespacio...jajajajaja, yo también lo hago, soy muy buena visualizando, pero ayer no te imaginas el frio que hacia... bueno es que tu no te lo imaginas... he trabajado en las islas y eso es otra climatologia.
Pero, es obvio que tienes razón. Nostalgia.


Un fuerte abrazo y un beso.
Unknown ha dicho que…
Torosalvaje...afortunadamente, ya se ha pasado y sin malgastar pelas, prefiero enero y enfilar ideas de cara a los proyectos.
Si, me reitero, mi mente es un buen aliado. Experta en fabricar sueños que luego su dueña lleva a termino.

Besate mucho.
Lucía ha dicho que…
Lobito, gracias por pasar por mi casa.
Coincidimos en varios blog:D
Ahh, no dudes en elegir Lanzarote...:), tiempo bueno, amigos, ¿qué más quieres?, sí ya sé una isla preciosa.
Un abrazo.
Te enlazo ¿ vale?
pasaxeira ha dicho que…
mmm...que buena ensoñación...ya me veo yo allí tb...pero baja la calefacción, mujer, así la factura de la electricidad no podra interrumpir...
muchos besos
Unknown ha dicho que…
Lucia... gracias, me gusta tu casa.
No se esta mal en Lanzarote, al menos no tengo malos recuerdos y mis amigas de alli son un encanto!!!! Hummmm que recuerdos aquellos jejejejjeejej.

Un abrazo y un beso para ti.
Unknown ha dicho que…
una pasajera+, no sabes lo que dices... bajar la calefa? dios mio.. mira que hace frio. Bueno, ya veremos... pero frio noooooooooo...
Besossssssss
Angel ha dicho que…
Vete a lanzarote que alli se tiene que estar de fábula, aqui hace un frio del carajo.. Y bueno este mes, tampoco hay que darle mas importancia que la que tiene, no deja de ser otro mas, aunque con mas luces..
Unknown ha dicho que…
Angel... hummmmm, vaya tu también? pues no es ninguna maravilla, solo estan algunas amigas. Este mes como dice Belén esta ya agotado. Afortunadamente.


Un montón de besos.
PRU ha dicho que…
Hola, Lobito !

Como viajero empedernido, me parece estupendo que tengas la oportunidad de poder zambullirte en aguas canarias, en estos festivos y comerciales días... Suerte tienes también si te lo puedes reservar para otra ocasión, aunque los baños no tendrán esa gracia navideña...

Lástima pues que finalmente no puedas escaparte, porque contra el aburrimiento te invitaría a pasar unos días en BCN, ya sabes que aquí dispones de un guía personalizado para lo que gustes...

Y menos mal que el frío no afecta a ésa una de las mejores partes de tu cuerpo... seguro que tienes muchas más de bien buenas, hahaha...

En fin, que acabes de pasar el mes lo mejor posible, guapetona... Te mando moitos bicos e apertas...
Julito ha dicho que…
Pues ya somos dos los que no sienten ningún atractivo por este mes lleno de compromisos tontos, de palabras forzadas, como si el resto del año hubiermaos sido unos capullos despiadados, y sobre todo de FALSEDAD.
Mucha falsedad.

Huye del cordero, Lobito.

Un besazo
AriaDna ha dicho que…
Hagas lo que hagas intenta ver el lado bueno que tiene todo

Un besito preciosa

muack
Pedro M. Martínez ha dicho que…
Pues nada, niña, ¡a gozar!
(en compañía es mejor, creo, que casi no lo recuerdo)
Unknown ha dicho que…
PRU... pues nada... no tengo valor para modificar costumbres y menos dar explicaciones... Finsssssss...
Pero, tranquilo, es posible que a finales de enero pase por esa tu city...
El mes esta ya casi agotado. Le queda poco.. solo son cuatro comidas.. Uffffff...
Pru, con el frio todo se conserva mejor!!!

Un montón de besos luminosos.
Unknown ha dicho que…
Julito, somos muchisimos los que pensamos y sentimos igual, no creas!!!
Yo, es que lo de fingir se me da muy mal... y las sonrisas plasticas, solo para cosas laborales. Además yo soy borde, ya tengo el terreno abonado...jejejejejejejje.
Julio, el cordero no me gusta mucho... a menos que sean chuletitas y churrascadas...

Se bueno, un besazo.
Unknown ha dicho que…
AriaDna.... me esfuerzo en ver el lado positivo de todo, pero a veces me cuestaaaaaaaaa. Me lo tomo con filosofía.

Otro besito para ti.. tu si que eres preciosa.

P.D.: Yo también ;)
Unknown ha dicho que…
Pedro... Lo intentaré, lo de gozar; como que no recuerdas? Hummmmm.... jo.

Gracias.

Bicos.
Mixha Zizek ha dicho que…
Tienes razón lobito esta estación a mi también me da cierta melancolía, es medio apagada y fría por aquí supongo que allá también.. y a vces uno desea irse lejos por eso me iré por un par de semanas donde hy algo de sol,
Espero que te dés una escpada al sol y te relajes de este mes lleno de trabajo y desidia y visites tu bella Galicia junto a tu ipod,

un abrazo grande
PRU ha dicho que…
Apreciada Lobito, pues yo tengo por costumbre no pedir explicaciones... pero si pasas por mi city de aqui a un mes y no te dejas ver, entonces ya hablaremos, hahaha... En serio, reitero mi oferta, si te apetece estaré a tu disposición... y eso no se lo digo a cualquiera... :)

Petonets...
Unknown ha dicho que…
Mixha... si, aqui tanto frío como ahi, un poco menos, bueno no este año casi como ahi... Hummmm.. desgraciadamente no iré a tostarme.. Tal vez el proximo en estas fechas sip. Sino siempre me queda mi "isla"!!! ainsss, imaginación al poder.
Disfruta Mixha. Deja algo escrito por favor.

Un abrazo y dos besazos.
Unknown ha dicho que…
PRU, Pru, Pru... encanto, que eres un encanto...No te preocupes... Yo he tomado nota...y he vuelto a tomarla. Estaré encantada de tener guia!!!

Pru, varios besos, varios abrazos y todos luminosos.
Otro más..... muakkkkkkkkkkkkk
Logan y Lory ha dicho que…
Los viajes con la mente pueden ser experiencias únicas y darnos tanto placer como el acto en sí de viajar !Es tan necesario poder escaparse aun sin movernos!

Recorre mundo, Lobito, ve a esos cálidos mares del sur y broncéate con ese sol imaginario que dulfica el tono gris de nuestros dias invernales.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
Logan y Lory, que remedio... ahora mismo y hasta mejor época, viajaré hasta algun recóndito lugar, poniendo en marcha mi imaginación.

Muchos besos pareja. Y abrazos.
Ramón María ha dicho que…
¿Tienes una maleta grande para meterme a mí?


Muxus.
Unknown ha dicho que…
Montxu... animate, que si tengo!!!!


Besos. Una montaña.
Cesc Sales ha dicho que…
Hay tantas coas para no aburrirse...
Unknown ha dicho que…
Cesc, no tantas pero la imaginación es muy útil.

Besitos....
KUKA ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD AMIGO, BESOS A MILES.......
http://es.youtube.com/watch?v=2LcAj2WUUvs.
Unknown ha dicho que…
KUKA, lo mismo para ti... millones mejor... de besos.

Gracias por visitarme.

besos

Entradas populares