COCINAMOS????


Lo había pensado en muchas ocasiones pero, se te ocurrió a ti y lo dijiste en medio de las risas. ¿Nos quedamos y cocinamos algo juntos? Vaya pregunta, que ideas vienen a mi mente. Siiiiiiiiiii. Yo estoy dispuesta a seducirte y dejar que me seduzcas.

De repente me acorde de Afrodita, necesitaba su ayuda y no estoy segura de si oiría mi llamada, que digo llamada…. mis gritos. Necesitaba algo “especial” y lo necesitaba ya. Ella sabia preparar filtros de amor y viandas especiales, yo necesitaba urgentemente uno, uno no, varios.

Veamos, la canela, los aguacates… las guindillas, la menta, las ostras… el jengibre, los berros, que más, que más… necesito pensar en un menú.

Ya está, unas tostadas de salmón picante y libidinoso, omelette de berros, todo acompañado de champagne muy frio… y el postre!!!

Nos pusimos a ello, fue divertido repartir los “papeles” te aseguraste de conseguir el principal y no me quedó otro remedio que aceptar el secundario… pinche-aprendiz.

En mi imaginación no se había formado la sensación que se puede sentir cuando divides el salmón con cuatro manos, hummmm…. untar las tostadas con mantequilla, picar el chile, las alcaparras…. Unir todo con las especias … mientras vas refrescando la boca y la mente con el champagne y la saliva. Casi no quedaba salmón para poner sobre las tostadas. Después de mezclar los huevos con los berros, la nuez moscada y la albahaca, he llegado a la conclusión de que ALGUNOS seres del sexo contrario, son más que especiales, porque tienen la capacidad de dar y recibir. No, no estaba preparada para una explosión de eróticas sensaciones, que -mientras cocinas- alteran el estado de la piel, haciéndote sentir que tal vez, no eres lo suficientemente alado como para subir mas allá de la cuarta planta. Voy a añadir urgentemente más plumas a mis alas; quiero llegar a la séptima… bueno… es que las mariposas ya tienen…. pero yo no.




Comentarios

De cenizas ha dicho que…
¿Todos esos ingredientes mezclas?
¿Emplatados sobre la piel?
Mon dieu.


besos
LOBITO ha dicho que…
De cenizas.... todos juntos no. Imagina los que emplato en la piel.
No seas malo!!!

Besos
Montxu ha dicho que…
No es nuevo la covertura que dá la cocina, saborear esos manjares mientras la cercania de la piel adereza todos y cada uno de los platos elaborados.

Probando con sensualidad las ricas salsas dando al picante el toque justo. Beber un sorbito de cava en una copa de piel dando esta, el toque dulce a modo de fruta silvestre.

Cava, dulce, escalofrio en la piel aterciopelada.

Hoy, quisiera ser "pintxe de cocina"....Sí, sin lugar a dudas.


Muxus
LOBITO ha dicho que…
Montxu... jejejeje, vaya veo que has entendido bien el temita... se mancha un poco de mas la cocina.. pero.... Yo me quedo con pinche... nada de chef. Jajajajajajaja, es mas divertido.
Un placer tu visita..

Moitos bicos.
Cesc ha dicho que…
Ai las cocinas....
Entre fuegos nacen otros fuegos. Aromas, sabores, especias...
El arte de la seducción empieza por elegir un buen menú... y saberlo preparar

Me has hecho venir hambre!
PRU ha dicho que…
Lástima de la elección de las fotos, ese pésimo remake de Deliciosa Martha...

Besos culinarios...
PRU ha dicho que…
Por cierto, mira...

http://sexculptures.blogspot.com/2008/02/drei-sterne.html

Más besos de alta cocina... P
LOBITO ha dicho que…
Cesc, tengo que empezar a pensar que es mejor entrar en la cocina sin ir de puntillas... ainsssss... pero no siempre hay cosas interesantes dentro... en fin.
Y el menú no te gusto Cesc?
Se aceptan sugerencias.

Besazo Cesc
LOBITO ha dicho que…
Pru, es lo que tenia mas a mano, no obstante reconozco que me decanté por estas por la presencia de Aaron. Lo encuentro divino. Ainnnnnnsssssss

Besos con jengibre.
SOL ha dicho que…
Me encanta esa mezcla de aromas .. sabores y amores... es genial!!!
Creo que la cocina debería tomarse como un lugar donde las sensaciones y las vibraciones suben tambien a lo mas alto.. y las imagenes a mi me gustan primero porque me gustó la peli.. y segundo porque van justo con el post.. Hermoso!!! Mil besos llenos de luz.. feliz finde cielin!!!
una pasajera + ha dicho que…
mmmm...qué apetecible!

besos
Mixha ha dicho que…
muy buenos ingredientes, mucha sensualidad y buen apetito con ternura, me gustan tus entradas. un besito
TOROSALVAJE ha dicho que…
Esa cocina no tardará en arder.

Que sensual verdad?

Besos.
AriaDna ha dicho que…
Combinación de sabores que mezclan los olores del deseo

un beso
Angel ha dicho que…
Si es que la cocina puede llegar a ser muuuuuuy erótica..
LOBITO ha dicho que…
Sol, jejejeje.. a mi tambien me gusta esa mezcla... Bueno, lo de la cocina.... depende de quien este dentro, te lo aseguro.
Miles de besazos tambien para ti.. buen finde.
LOBITO ha dicho que…
Una pasajera + gracias, me alegro que te haya gustado...

Besos.
LOBITO ha dicho que…
Mixha, los ingredientes mas importantes son los sentimientos y las emociones que producen... pero los otros resultan geniales a cuatro manos.
Gracias... pero a mi me gustan las tuyas..

Dos besos para ti.
LOBITO ha dicho que…
Torosalvaje, de eso se trata, de que arda todo!!!!!

Un par de besos.
LOBITO ha dicho que…
AriaDna, bueno he puesto todos los ingredientes... la combinación fue perfecta. jejejejejjeje.

Un placer tu visita. Muchas gracias.

Besos.
LOBITO ha dicho que…
Angel, y tanto que lo puede ser... mejor dicho lo es!!! Te lo aseguro, de todas formas tu experimentando, te quedas solo... jajajajajajaja.

Besos Angel.
Logan y Lory ha dicho que…
Exquisito texto para explicar como el hecho de cocinar en compañía puede alterar los sentidos en una forma de erotismo compartido.

Habrá que buscar recetas que contengan esos ingredientes.

Un abrazo, de dos.
LOBITO ha dicho que…
Logan y Lory, los ingredientes son faciles de encontrar... y vosotros ya teneis el principal... Asique será facil.

Un beso y un abrazo de una. Repartir.
PRU ha dicho que…
Bueno, si es porque te gustan los rubios con el pelo largo, te perdono, va, hahaha...

Besos con delantal, y tal...
LOBITO ha dicho que…
Gracias Pru, suponia que me ibas a perdonar... a mi me gustan...

Un montón de besos
pati ha dicho que…
Ni las mariposas llegarían donde tú, querida... qué exquisitez en la preparación, qué emulsión de placeres... qué encimera (esto ya lo pongo yo de mi propia cosecha :P)

Me voy a preparar la cena.

Un besazo, preciosa :)

p.S.: Ahí en un ladito te he dejado el orégano... :D
LOBITO ha dicho que…
Pati, mi reina ya estas de regreso? hummmmmm.... no te olvides del picante...y el jengibre le da un toque muuuuuuuuuuyyyyyyyy....

Dos besazos.

P.D.: Algunas mariposas pueden llegar muy alto..

Entradas populares