CAMINO A NINGUNA PARTE

Cuando llegó a la esquina se detuvo, se quedó quieto pensando, pensando y pensando, qué hacer con el tiempo que estaba invirtiendo en el asunto en cuestión. El cruce estaba ahí. Cuanto más observaba la encrucijada más le preocupaban los pensamientos. Bien. Evaluar, analizar, tan solo esquematizar, aunque es mucho mejor dejar que las cosas se desarrollen solas. Pero. Si veía hacia el frente el camino era una línea dispuesta para el descubrimiento, con diversas opciones. Si veía hacia la derecha, ahí, ahí estaban las sensaciones, vértigos, sentimientos, en fin.. todo lo que ahora le hacia emocionar, lo conocido, lo desconocido y lo que se podía sublimar y profundizar, lo que sin duda comenzaba a acercarle hasta el entresuelo . En la izquierda, lo misterioso, lo anónimo, lo curioso, lo interesante, ¿lo divertido? Lo.. lo que? ¿El juego? Pero…. hasta donde ir? Se giró tan solo ciento ochenta grados y… ahí está, si.. el camino recorrido. Pensó que no es tan complicado regresar, volver por el mismo sitio sin cruzar la calle, seguir la misma ruta, la misma acera y llegar al portal. Subir las escaleras abrir la puerta, entrar y asomarse a la terraza. Arrancar y tirar… justo debajo hay otra encrucijada y ….
Comentarios
besos
Aunque solemos creer que tomamos decisiones después de haber sopesado todas las posibilidades de forma consciente, somos más inconscientes de lo que creemos...
Yo quiero seguir caminando a ninguna parte.
Me ha encantado, LOBITO. Últimamente estás pletórica, querida ;)
Un besazo, preciosa :)
Pues que aprenda.
Besazo de lunes.
No obstante, es mejor reinventarse por cometer errores, que quedarse con la incertidumbre de saber si era un error o un acierto de grandes alturas!!!!
Tu si que eres preciosa.
Dos besos.
Si, lo digo como si yo supiera hacer esas cosas jajajajajjajaja
Besicos
Besos
muakkkkkkkkkk
sí, estoy segura
pero ¿por qué algunos somos incapaces de llegar ahí?
...bueno, a seguir caminando...
Mil besos.
Cuestión de paciencia.
Un montón de besos.
Hummmmm... y tu ten un feliz martes.
Besazo.
Siempre caminando, sin detenerse.
gracias por venir.
Miles no, para ti millones de besos.
Un abrazo.
Dos abrazos y dos besos.
me encontré con bellas entradas e imágenes, esta historia llena de espera y soledad, un beso
Me encanta que me visites.. me hace pensar que es el preludio de tu proxima entrega!!!!
Eso espero.
Un beso. Cuidate.
Gracias por tu visita...
Un saludo.