BUSCANDO BLOGS

Tengo que hacer un inciso en mis divagaciones para contar algo.
Ayer, ¿por casualidad? ¿providencia? ¿ciencia infusa? naaaaaaaaaaa... simple curiosidad, descubrí a Uberum. Inicialmente me llamo la atención su blog --el que se cierra-- y de ahí pase al definitivo. Ya tenia clarisimo que era un habitante del bosque celta. Y no por su entrada relacionada con nosotros. No.
Divertido, chispeante, fresco, espontáneo... eso pensé cuando vi su perfil...
Asombrosamente, esta madrugada cuando veo el correo, me asombro mas aun.
Mira por donde Uberum acaba de definir mi blog. Pues me gusta... desvaríos varios? Perfecto.
Intimista y personal, mas perfecto aun.
Me congratulo por mi curiosidad... la que me ha llevado hasta alli. Gracias, por los dos motivos. Esta es tu casa!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y pasado el tiempo.. me reafirmo en lo dicho ;-)

Entradas populares