VERTIGO
El día rebosaba de aromas y el sol calentaba su espacio vital. Chasqueó la lengua de aburrimiento y de apetencia. Buscó una posición estable y asentó su anatomía. No daría ni una triste moneda, por alguna posibilidad de cambio en su vida. Pero…
Hasta entonces –sea por lo que sea, que lo es- por mucho que le costase aceptarlo, empezaba a sentir los pinchazos de la inestable perdida de tiempo. Sensación nauseabunda y poco práctica, que tan solo le sirve para aniquilar su autoestima y de paso ponerlo de mal humor. Anhela. Se pierde. Se pregunta. Se calma. Porqué no puede? Porqué él no? Y, sigue…
Su charca es… es una charca normal, bien situada y mejor comunicada; los suministros necesarios fueron y son aceptables, lo suficiente como para sobrevivir sin ahogarse totalmente. Sin embargo. Vaya.
Un amanecer atrás, otro elemento impensado y deseado, volvió a contaminar las verdes y tranquilas aguas con su errática vacilación. Desde este, y no desde aquel; el desasosiego se ha instalado en sus emociones, no encuentra serenidad. Ahora desgasta su lozano tiempo en seguir con la mirada, el lento ir y venir del grácil ingrediente, parpadeando –sí, a veces parpadea- con sorpresa y preguntándose cuanto tiempo más seguirá contemplándolo. Ya no hay más metamorfosis, ya no hay otra vida. Ya no.
Comentarios
Quizás esté en su charca esperando el beso de la princesa que le hará salir de su encantamiento.
Quizás él sí se sabe príncipe y necesite ese beso para salir del ostracismo en el que se encuentra, de ahí la incomodidad que se adivina en su posición.
Bonito cuento infantil, me gustó.
Exacta definición de un desvarío... Diablos!!! o me esmero o me pisas los talones...xDDD
Como siempre es un placer tu visita.. un montón de besos.
Espatarrado está, el problema es cuando llegue la princesa, cambiará de posición?
Graciasssssssssssss!!! me gusta que te guste mi cuento infantil. :-)
Par de besos Frankie.
Vivir la vida hasta la muerte requiere sacrificios, pérdidas y ganancias, encuentros y distancimientos, renuncias y una gran fuerza de voluntad... pero puede merecer la pena. Sin duda merece la pena.
Biquiños, preciosa ;-)
Varias hurras por ti Banderas, bienvenido!!! :-)
¿Estas poniéndote del lado de Frankie? xDDDDD
Biquiños cielo!!!