IN BED






A veces me desahogo contigo, pero  eso ya  lo sabes.   Te cuento cosas divertidas... cosas tontas... cosas sumamente serias, cosas...  muchas cosas.  Hablo  de la ciudad,  de lo que soy, de la ropa, de los viajes, de lo que me apetece hacer,  de trabajo, de las otras, de las sabanas, de ellos,  de ti... 
Si, te lo decía también, a veces hasta desconfío del  sentido común... vaya!!!  Incluso dudo de su utilidad y,  no... no  quiero saber donde comienza  ese sentido. Sabemos donde está. 

No sé si es bueno o malo que tu seas un titulado de la ciencia que estudia los procesos mentales...  cuando viene a mi mente lo que eres... me da la risa.  Pero, es una buena risa.  A pesar de todo... tu, tu tampoco tienes claro el comienzo del tramo y su recorrido.. vamos que, ninguno de los dos se sabe de memoria el trazado entre el principio y el fin.  Del sentido. Mejor.

Oh! la gente maravillosamente especial !!  Tu eres.. aunque  un poco tarambana, solo un poquito, pero.. y que? Estás tocado por Maquiavelo y eso le añade perfección al conjunto.  Lo  mejor... es que te dejas fluir y eres,  sí... eres  como quieres,  arriesgas.  Atreverse  con el libre albedrío es de valientes y ademas   tiene su encanto.  Un mucho de magia y un  muchísimo de emociones.  Tu sabes y puedes!

Y, volviendo al tema que hacia sonreír a nuestras mentes... sí, allí estabas, en ese momento... cuando ya la madrugada descendía  sobre su propio ocaso  para convertirse en el prólogo del día... mas o menos en  esa hora te ubico, pero... solo estabas  en mis pensamientos!  muy fantástico...  
Lo mejor de las  charlas es que todas se fraguan  entre las crudas y cotidianas realidades... ya lo sabes... ouch!  hagamos una excepción...  las cinco de la madrugada!!! 



Baby... for you...  



Comentarios

Miguel Schweiz ha dicho que…
Por fin Lobito... Aunque este nuevo formato que has puesto tengo que dominarlo todavía... :)) Es que antes escribían varios, pero ya eres tú ¿Sí? Joer, vaya lío. Fantástico leerte.

Besos!!!
Voz en off ha dicho que…
Noraboa por volver ;)
Lobito ha dicho que…
Voz en off, moitas grazas!!! eu sempre teño que volver... ainda que o tempo non axuda!! biquiños!
Lobito ha dicho que…
Miguel Schweiz, no me digas q no te gusta este nuevo formato... hummmm... esta bien...
Antes escribia, otra persona tambien... solo eramos dos...
ahora soy yo...
Mas besos para ti Miguel!!

Entradas populares