DÈJÁ VU

 
Mansa y  estática posición ésta, me inquieta y  me desperdiga por distintos estados de letargo.
A veces me sorprendo, algo distrae mi atención y regreso a mi lado humano. Ese lado agudizado de costumbres y modelos  sociales. Donde se puede sentir  el miedo y  la rigidez;  donde no puedes correr; donde no sacias el hambre…

Están ahí, mis deseos… los escucho, los tranquilizo y posando el ámbar de mis  pupilas en la distancia, los empujo, los alejo. Observo mientras corretean y me convenzo de que son vanos e imposibles. Sólo son míos.  Vuelven una y otra vez.  ¿Porque?

Herida y abrazada por la estúpida existencia, vago entre las luces. Me detengo aquí y allí. Busco y encuentro.   Mi intensa expresión se fija en un apetitoso bocado, grácil y  delicado se desliza incautamente.  Me distrae.

Golpeo con furia las sombras y, me deleito perfilando  repetidamente la imagen que vive en mis pensamientos,  la  que persigo.  Aspiro con suavidad el aire, mientras la pérfida noche sigue su curso sin inmutarse.

Una sensación de déjà vu  me asalta y,  te veo ahí frente a mi retina. Enfoco mi visión. Estás.
¿Cuando se dará cuenta mi agudeza de bestia, de tu debilidad? ¿cuando? ¿nunca?

Etiquetas de Technorati: ,,

Comentarios

N6MCA42070 ha dicho que…
Hola Lobito.

Perdona el retraso ... estuve tratando de vivir y soñar.

Que decir de tu animalidad ... abrazar tu lado humano es dejar que la bestia se devore a sí misma tratando de no engullir a su oponente, a su contrario, a su mitad; no permitas que pierda el Lobo, al final será quién salve a tu costumbrismo social. Comer antes de ser comido y la dualidad es un foco de debilidad.

Besos
Unknown ha dicho que…
N6MCA42070...Me alegra saber que lo intentas!!!
Siempre perdura el lado animal de un guerrero... Cuento con ello.
Se necesitan, no obstante, dos mitades para un todo!!! lo sabias?

Gracias N6, más besos.

Entradas populares