LA HORA DEL LOBO


Algunos momentos se me antojan  largos, tediosos y desapasionados. Aun falta tiempo para la oscuridad. Inmóvil y totalmente absorta en la contemplación del techo, sentí como la quietud abandonaba mi espíritu,  mi cuerpo en sintonía,  se predispuso para sentir el peso de las emociones abandonando lo cotidiano.
Avanzo lentamente entre las hojas del cercano bosque, me pierdo  entre los viejos pinos y me arrastro entre sus sonidos, no sé  porqué pero, hablan entre ellos. Los escucho. Me distraigo con los  colores,  hoy el aire no está quieto, no.  Es rápido  y  mi paladar se llena de un fuerte sabor acerado.
Poco a poco el cielo cambia de color, va perdiendo su brillo, se acerca hasta  un gris azulado,  y  se detiene esperando algo. 
Cada tanto me asusto de mi propio avance,  vuelvo la vista atrás, el maldito crujido de las hojas contra las franjas de dura tierra espolean mis sentidos, todos alerta.  Chasqueo  mi lengua.   Algo se mueve?  Solo son las sombras inquietas  de los troncos que se burlan?
Se acerca, si…


El  momento adecuado,  ese instante mágico en el que  la brisa trae consigo todos y cada uno de los olores de las presas.   Ese momento  en el cual,  podemos hacer lo que queremos ser…  La hora del LOBO.
El viento me engaña,  solo trae voces.  Todavia no. Vuelvo a casa.


Etiquetas de Technorati: ,,

Comentarios

N6MCA42070 ha dicho que…
¿Todavía no? Quizás sí sea la hora en la que ese depredador debe salir a alimentarse, dejar atrás la ternura de los ojos de su víctima y sentir su sangre en las fauces.
Siente los olores en las aletas de su nariz, la larga espera arde en la sangre de sus venas y ansía la adrenalina de la carrera tras ese, quizás no tan inocente, conejo que servirá para matar el gusanillo producido por dejarse domesticar.
¿O me estaré confundiendo con el zorro de "El Principito"?

Me encantó la historia ¿dónde fue? ¿la ruta de los molinos cercana al litoral gallego?.

Besos LOBO
Unknown ha dicho que…
No es esa ruta N6MCA42070... es, más agreste e intransitable. Más indicada para mi.
La adrenalina generada es paralela a la espera.Los conejos son insuficientes, quiero.. si quiero, lo que realmente necesito...
Esperaré pacientemente ese momento indescriptible y glorioso, ese... en el cual, sentiré la sangre correr en la comisura de mis fauces.
¿crees que pueden domesticarme?

Mas besos N6
N6MCA42070 ha dicho que…
Acaso eres el zorro de tan tierna historia o más bien el lobo que corre por la tundra invernal levantando pequeñísimas avalanchas de nieve en cada zancada, sintiendo el gélido viento en la trufa de tu hocico mientras te dirige hacia el destino que quieres, lo que realmente necesitas.

No es mi misión ofrecerte mi yugular pero tienes mi participación en la caza, recuerda ... eres un animal de manada.

Bss Lobito
Unknown ha dicho que…
N6MCA42070... me apena, no ser protagonista de tiernas historias -de momento, jejejje- soy, ese lobo que corre en pos de su destino. Persevero a pesar del frío...
Agradezco tu ofrecimiento. Lo sé, lo sé, la lealtad y participación esta garantizada en mi especie.

Bss N6MCA
Mixha Zizek ha dicho que…
Lobito me encantó el lenguaje, tu forma de narrar me puse en tu historia y me imaginé penetrando en ella, Sentí tus palabras. Mucha magia, siento el lobo y su ansiedad en tu historia, maravillosa, besos
Unknown ha dicho que…
Hola Mixha Zizek... me alegro, esa era mi idea, que alguien más consiguiese enlazar con mi desasosegada ternura, con mi contenida frustración y con la rabia generada... en fin...
Como siempre es un placer tu visita.

Un montón de besos.

Entradas populares