VERTIGO


El día rebosaba de aromas y el sol calentaba su espacio vital. Chasqueó la lengua de aburrimiento y de apetencia. Buscó una posición estable y asentó su anatomía. No daría ni una triste moneda, por alguna posibilidad de cambio en su vida. Pero…
Hasta entonces  –sea por lo que sea, que lo es-   por mucho que le costase aceptarlo, empezaba  a sentir los pinchazos de la inestable perdida de tiempo. Sensación nauseabunda y poco práctica,  que tan solo le sirve  para aniquilar su autoestima y de paso ponerlo de mal humor. Anhela. Se pierde. Se pregunta. Se calma. Porqué no puede? Porqué él no? Y, sigue…
Su charca es… es una charca normal, bien situada y mejor comunicada; los suministros necesarios fueron y son aceptables, lo suficiente como para sobrevivir sin ahogarse totalmente. Sin embargo. Vaya.
Un amanecer atrás, otro  elemento impensado y deseado,  volvió a contaminar  las verdes y tranquilas aguas con su errática vacilación.  Desde este, y no  desde aquel; el  desasosiego se ha instalado en sus emociones, no encuentra serenidad. Ahora desgasta su lozano tiempo  en seguir con la mirada, el lento ir y venir del grácil ingrediente, parpadeando  –sí,  a veces parpadea-  con sorpresa y preguntándose cuanto tiempo más seguirá contemplándolo.   Ya no hay más metamorfosis, ya no hay otra vida. Ya no. 


De repente, alguien te desconecta del respirador y sientes que tu corazón late de nuevo.  In memory  of Frankie…  goes to Hollywood.
Etiquetas de Technorati: ,,,

Comentarios

Mixha Zizek ha dicho que…
Esta historia me gusta Lobito, al inicio la sentí sueve y después atisbé una sonrisa maquiavelica, el enfrentamiento a la muerte, como darle la vuelta al texto, me gustó , besos
N6MCA42070 ha dicho que…
¿Qué era sapo o rana?

Quizás esté en su charca esperando el beso de la princesa que le hará salir de su encantamiento.

Quizás él sí se sabe príncipe y necesite ese beso para salir del ostracismo en el que se encuentra, de ahí la incomodidad que se adivina en su posición.

Bonito cuento infantil, me gustó.
Unknown ha dicho que…
Mixha Zizek hola...que peligo, localizas el punto exacto, como bien imaginas hay mucho de Maquiavelo en el texto...
Exacta definición de un desvarío... Diablos!!! o me esmero o me pisas los talones...xDDD
Como siempre es un placer tu visita.. un montón de besos.
Unknown ha dicho que…
Frankie... oh!!! es una rana, creo!!
Espatarrado está, el problema es cuando llegue la princesa, cambiará de posición?
Graciasssssssssssss!!! me gusta que te guste mi cuento infantil. :-)

Par de besos Frankie.
banderas ha dicho que…
Lo siento, Lobito, pero siempre hay más vida detrás de la vida que vivimos, pero no tenemos la mente abierta a otras posibilidades. Comodidad, calma, estabilidad son palabras muy válidas para llegar a viejo pero... y vivir?

Vivir la vida hasta la muerte requiere sacrificios, pérdidas y ganancias, encuentros y distancimientos, renuncias y una gran fuerza de voluntad... pero puede merecer la pena. Sin duda merece la pena.

Biquiños, preciosa ;-)
Unknown ha dicho que…
Banderas... como muy bien dices -es más leete, lo has dicho todo- vivir la vida hasta la muerte requiere cosas, y entre ellas SENTIR, con todo lo que la palabra significa... Te aseguro que merece la pena, lo triste es el letargo, lo triste es esconderse!!! Apuesto por VIVIR, con todas sus consecuencias.

Varias hurras por ti Banderas, bienvenido!!! :-)

¿Estas poniéndote del lado de Frankie? xDDDDD
Biquiños cielo!!!

Entradas populares