La brisa de la tarde invitaba a disfrutar del efímero momento. Los sonidos de la ciudad, parecían lejanos a pesar de que se producían casi a mis pies. Me sentía cómoda e inalcanzable, el sol en su ocaso acariciaba suavemente mi piel y la sensación de laxitud se apoderaba de mi. Te vi venir, suave y diligentemente acortaste las distancias hasta llamar mi atención. Supiste hacerlo. Con distintos movimientos, conseguiste despertar mi interés, a veces delicada y rítmica, otras rápida y ocurrente. Estaba concentrada en cada uno de los detalles de tu etérea presencia, tamaño, color, calculaba el tacto y pensaba en tu fragilidad. Aún no te habías detenido y, no sabia que hacer. No había nada magnifico en tu aspecto, sin embargo eras tan especial que no podía permitir que te alejaras. No querías irte. No pude evitarlo y extendí la mano. Ahora me perteneces.
Gata... tienes razón, demasiados proyectos juntos y demasiado trabajo... que las facturas no dejan de llegar... Oh!!! nada de lagrimas... a menos que sean de alegria..
bellas imagenes, suaves, dulces. y en cuanto a tu pedido inicial de "soplame", estoy intentando soplar los miedos,las tristezas, para que vuelen lejos de mi alma. un beso.
Comentarios
¿tienes un pañuelo por ahí?
;)
Oh!!! nada de lagrimas... a menos que sean de alegria..
saludos...
Es precioso.
Te aplaudo.
Besos.
Me ha gustado, es fácil representar mentalmente la escena y eso me gusta cuando leo algo.
Nos leemos..
tu también me gustas!!!
Besos Toro.
Justamente eso queria, que los demas pudiesen deslizarse por el aleteo y sentir la misma sensación...es un placer saber que lo he conseguido!!!
Ya sabes que pienso que eres?
Beso Proyecto de Juez
:P
Besos.
Gracias...!!!
Dos besos.
Un placer conocerte.
y en cuanto a tu pedido inicial de "soplame", estoy intentando soplar los miedos,las tristezas, para que vuelen lejos de mi alma.
un beso.
Si era un momento de relax y sumamente optimista.
Que bonito alias... hay amapolas azules?
Bienvenida
Un saludo y gracias por tu visita..