Cuéntame



Comentamos, tiempo atrás.  Algo te ahogaba y cuando la desesperación se apodera de  tu   mente dejas de ser racional. Lo sé. Te conozco un poco. Interrumpida  aquella charla,  hablemos otra vez. Que hiciste, querías venderla al mejor postor. Solo uno. El único con los medios para  adquirirla.   Cuéntame. Dime paso a paso, como lograste despertar su interés. Enunciabas con rabia los inconvenientes.  No demasiados, tan solo algunos. Sólo estos. Falta de actitud para  un acercamiento sorprendente e implacable,  como argumentar tus  deseos de forma acertada, como llegar al momento de la negociación sin perder un átomo de aplomo, como asegurarse de que el momento, es el adecuado para una  respuesta afirmativa…
Sé que la transacción  llegó a buen término. Puedo comprobarlo cuando os contemplo. Día tras día compartimos las horas y, ninguna señal o síntoma  negativo aflora de tu persona.
No me atreví a preguntar. No quería saber. Ahora,  mi  tiempo apremia, no tengo nada que perder y estoy preparada.  Cuéntame. No escatimaré ningún halago, seré breve exponiendo mis motivos,  no perderé la serenidad, ni la confianza…
No quiero esperar más. Cuéntame…
Etiquetas de Technorati: ,,,

Comentarios

Miguel Schweiz ha dicho que…
Guauuuu, Lobito... jo, no pongas esas fotos que después uno se queda idiotizao y evidentemente se necesitan los cinco sentidos para llegar a tu escrito.

Pero Jo, nos das, nos das, nos das... y después nos dejas con esos suspensivos.

Supongo que más adelante nos dirás qué te contó.

Muy bello :)

Besitos guapa
LOBITO ha dicho que…
Miguel Schweiz... ainssssss... que mente, pero si tan sólo son unas alitas!
Hummmm, a mi me gustaría que alguien termine la historia...
Dime, tu que crees que quiero vender?
Pero, si tienes razón... os contaré!

Besos preciosidad.
Noelplebeyo ha dicho que…
Pues creo que presentas buenos argumentos para que se tenga en cuenta

Besos
Carver ha dicho que…
...uhmmm, pues si, esperaré a ver que es lo que nos cuentas...

besos lobita
LOBITO ha dicho que…
Noelplebeyo... es decir que puedo convencer? bueno, entonces vamos por buen camino...

Muchas gracias y muchos besos Noel
LOBITO ha dicho que…
Carver... bueno, me alegro de que estes dispuesto a esperar... pero, y si alguien se anima a continuar con la argumentación... en fin...


Besooosssssssss

Entradas populares