EVOCANDO



Nunca podré olvidarte.  La primera vez que leí algo así, no estaba totalmente segura de su significado, le di un montón de vueltas y analicé cada una de sus palabras.  Una por una, todas juntas,  de derecha a izquierda, de arriba abajo…Ciertamente, nunca la había escuchado haciendo una referencia concreta.  Probablemente  eso motivó mi caprichoso desconcierto. A lo largo del tiempo seguí leyéndola, y no sólo eso  también  en ocasiones  la escuchaba. Lejos de sentir  el calor producido por el insensato placer del momento, un escalofrío recorría mi columna vertebral  obligándome a contraer los músculos de mi estómago. Nunca podré olvidarte. Es decir, estas abocado al final, aunque no quieras. Es una afirmación de que no puedes evitar el desenlace.  Pero, incluso tienes la  certeza de que un lugar –privilegiado o no- te espera. Para qué ser tan importante.
Etiquetas de Technorati: ,,,


Pinchaste el play? te aseguro que merece la pena.

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Esa frase me parece que se usa con demasiada alegría.
Al final se olvida casi todo.
Eso sin contar con el Alzheimer.

Besos.
Unknown ha dicho que…
TORO SALVAJE... pues si, todo se olvida, es algo inevitable. Pero, en si la frase tiene su particular negatividad solapada.

Besos Toro.
Lydia ha dicho que…
Olvidar parece fácil, pero cuando es algo tan intenso... es casi algo imposible... ni con el esfuerzo de querer decir eso de nunca podré olvidarte.
Miguel Schweiz ha dicho que…
En el post anterior te dejé algo sin importancia ;)

Ese "Nunca podré olvidarte"... al principio me da que se dice como pretexto para largarse y no dejar espacio para nada más, ni un reprochen ni la oportunidad de la más mínima explicación ¿Verdad?

Pero, quien te dice si con el tiempo no se transforma en una trampa para el que lo dijo; el otro fue olvidando, pero y el que se deshizo de todo ¿También?

En fin.

Besitos Lobito lobita...
juan ha dicho que…
Hay cosas de las que nunca llegas a olvidarte...
Mixha Zizek ha dicho que…
Como dice Juan, totalmente de acuerdo hay cosas que una nunca olvida, me leí dos veces tu entrada, sentí tus palabras y me involucré en ellas y las sentí mías, me gustó sentir tus palabras dentro, un abrazo
Unknown ha dicho que…
Lydia...nunca se olvida, de una forma o de otra...todo forma parte de nuestra vida.Pero, yo prefiero qeu no sea necesario olvidar.
No acaba de convencerme esa frase.

Beso Lydia.
Unknown ha dicho que…
Miguel Schweiz... Hummmm mi querido Miguel, no puedes dejar nada sin importancia, porque tu eres importante.

Nunca podré olvidarte... es una frase que tal vez quiera expresar lo importante que puedes llegar a ser para alguien en concreto. Pero, para mi es una frase que tiene implícito un cercano final. Aunque sea glorioso.
Pero, solo es el analisis de una frase.

Un montón de besos Miguel. Elige.
Unknown ha dicho que…
Juan... asi es, son tuyas y van contigo a todas partes. A veces les abres la puerta....

Beso.
Unknown ha dicho que…
Mixha... yo también estoy de acuerdo. Algunas cosas jamás podré olvidarlas.
Me alegro y es todo un placer leer tu comentario.
Asi pago la deuda que tengo contigo, por las muchas ocasiones en las que me deslizo por Manhattan en tu compañia. Gracias!

Un fuerte abrazo.
mar de Lempicka ha dicho que…
E a típica frase que ó rematar de pronunciala xa non sabes nin como empezaba nin o que querías dicir con ela se é que algunha vez pretendías comunicar algo certo. Bueno, é a miña opinión.
Unknown ha dicho que…
mar de Lempicka... tamén tés moita razón... a mín gustáme, pero dame moito medo... e como si fose unha certeza de que todo ten un final, que e asi... pero, prefiro non telo claro.

biquiños

Entradas populares