AGUA



A veces, cuesta aceptar lo mucho o lo poco, que te pueden defraudar algunas personas, esas  en las que te permites poner un punto de confianza.  Muy tuyo, aunque sólo sea un punto. Inicialmente despiertan  un interés y optas por ir de frente.  Esa confianza, la colocas  -entre otras muchas cosas-  en la creencia de que  poseen connotaciones especiales, consideras que son peculiares.  Mientras piensas,  analizas los riesgos. Te expones.  Hasta que la curiosidad y el deseo de saber donde reside esa particularidad, te lleva hasta un encadenamiento de  preguntas.  Necesitas respuestas. Habitualmente lleva su tiempo saber donde está esa diferencia y procuras encontrarla o cuando menos atisbarla.  Para llegar a alguna conclusión que alimente tus cuestiones, decides observar y entender. Con un poco de paciencia, en la mayoría de los casos, consigues averiguar el  tamaño del punto de confianza antes mencionado. Y por supuesto obtienes respuestas. Las tuyas. No hay nada exclusivo. No.  Tan sólo una estupenda colección de “kits de supervivencia” .  No salgo de casa sin  mi Touch éclat.

Etiquetas de Technorati: ,

Comentarios

TORO SALVAJE ha dicho que…
Es cierto.
A mí me costó aceptar sentirme tan defraudado.
Pero ya no me defrauda nadie.
Porque no confío en nadie.
Es así de sencillo.

Besos.
Julito ha dicho que…
La mejor frase que define todo lo que has descrito es "Te expones".
Que grande eres Lobito. Y que locuaz.
No tengo más remedio que quererte.

Un lujo leerte. Besos
Noelplebeyo ha dicho que…
Cuando expones, también puedes recibir...el límite a veces conlleva dolor, otras satisfacción

Besos
Unknown ha dicho que…
TORO SALVAJE...Tal vez... omití decir que no siempre es tan negativo, afortunadamente todos somos distintos, lo importante es saber aceptar los riesgos negativos sin modificar en exceso nuestros propios principios.
Tiempo al tiempo.

Besos Toro.
Unknown ha dicho que…
Julito... exposición que no siempre se puede controlar, sólo asumir riesgos. ;)
Tu si que eres grande...yo también te quiero.

Besos...miles.
Unknown ha dicho que…
Noelplebeyo... obvio gato, sin exposiciones arriesgadas no hay intercambio. Siempre apuesto por el riesgo... y asumo, por supuesto.

Besos Noel.
Logan y Lory ha dicho que…
Mejor tener a mano esos kits de supervivencia para echarles mano cuando lo que ha sido objeto de nuestra confianza se desploma a nuestros pies echando por tierra nuestras preguntas y algunas de las respuestas.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Logan y Lory... esos kits y otros también...de vez en cuando pasa, afortunadamente nos recuperamos!!

Besitos pareja... y un par de abrazos.
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
Y q si duele cuando te defraudan? uuff q te puedo decir yo? si recién me dio la espalda quien menos lo imaginé y además ni siquiera me dio la cara para decirme porq... asi es la vida... una ni enterada jajaja
un beso muy grande!!
Montse ha dicho que…
Fantástica la frase final: No salgo de casa sin mi Touch eclat. Genial!!!

Besitosssss
juan ha dicho que…
Bueno lobito... hay que dar para recibir... lo importante no es el fracaso sino la experiencia vivida en el camino...
P.D. Mira que tienes post pa debatir y divagar... jejej me encanta
Señor R ha dicho que…
Y que pasa cuando eres tú él/la que defrauda? Tal vez ser mas comprensivo con el género humano sea la solución. Al fin y al cabo Superman es solo un triste invento del atemorizado ser humano para sentirse algo menos atemorizado.
Unknown ha dicho que…
Siab-MiprincesaAzul... Pues si, a veces duele otras tan solo te molesta y te hace ser mucho mas cuidadoso... en muchos casos ni merece la pena dedicar tiempo a sentirse mal, pero no podemos evitarlo...
Corramos un tupido velo y sigamos adelante.
Miles de besos Princesa.
Unknown ha dicho que…
Montse... a mi también me gusta mucho el Touch y con los años aprendes a sacarle mucho rendimiento... cuesta muy poco para lo mucho que vale... jejejejejejejejejej... nos entendemos!!

Besos mi reina.
Unknown ha dicho que…
Juan...esta claro, si no das como puedes saber si te defraudan? imposible... hay que mojarse... y arriesgar. A veces dudo entre, si merece la pena saber tanto o es mejor ser tonta!
Asi que te gustan... pena que no haya ganas y tiempo para debatir con pasión.. jejejjejejeje me alegro de que te gusten..
Gracias Juan... besos.
Unknown ha dicho que…
Señor R...hummmmmmm es cierto, tengo la absoluta certeza de que tambien he defraudado, pero con el tiempo me he dado cuenta de que he quedado a pre... tal vez sería mejor ser más tolerante que comprensivo, es imposible que todos pensemos igual para poder comprender... prefiero que seamos tolerantes. que te parece?
Tenemos miedo, pero es muy humano y cuesta en ocasiones vencerlo..
Me gustaba superman, nadie como el para retroceder en el tiempo... ainsssssss, pobre todo era mentira.
Demasiadas pelis americanas... si.
Gracias Señor R... bicos
Señor R ha dicho que…
Comprensivo con los defectos ajenos quiero decir, sabiendo que son los mismos defectos que tiene como ser humano que los que tenemos nosotros como ser humano :) Se puede llegar a comprender al otro sin pensar igual.

Aq también acepto tolerante como animal de compañia :) Tanto una acepción como la otra me valen :)

Super era una buen tía hasta que descubrió que Lois solo lo amaba por sus gayumbos rojos y desde entonces no ha vuelto a levantar cabeza :)

Saludos.
Señor R ha dicho que…
jajajaja pobre Super lo puse como mujer. Bueno como es tan perfecto sabrá perdonarme :)

(a saber en que estaría pensando yo....)
Unknown ha dicho que…
Señor R... te contesto a la noche... tengo la cabeza rota, pequeña resaca que con dos red se ira menguando... bicos mientras tanto...

En que estabas pensando? jejejejejjeje quiero saberlo!!!

Entradas populares