....TANQUERAY.....



Me he propuesto averiguar el motivo por el que ahora, me gusta más una Fever con ginebra que un Jack con un solo hielo o con Coca-Cola.
Después de una lectura rápida a las características de la tónica y la coca-cola, me temo que sale ganando la primera. Parece que es más "sana y natural". Tiempo al tiempo.
Prosigamos con las adicciones... seguro que conocéis a  Jack, al menos yo lo conozco desde mis tiempos más remotos, a él y a Bacardí; ambos han sido y siguen siendo grandes compañeros de debates existenciales y paseos por el "mas allá" nocturno. Tengo muchísima  confianza con Jack... lo conozco bastante, hasta sé de donde procede y su fecha de nacimiento, conozco a su familia,  en fin... que nos conocemos ampliamente. Estoy segura de qué  puedo pedirle, y él sabe muy bien hasta donde puede llegar. Una relación bien equilibrada y sin sobresaltos. De interés. A Bacardí también lo conozco mucho, pero es un poquito más traicionero, como los vampiros... si puede, te hará sufrir. Y al día siguiente te recriminas ampliamente por confiar en  alguien así.
Pero, y siguiendo con gin, he descubierto... mejor dicho... me han informado tan  solo por el aire que Tanqueray esta algo obsoleta. Eso parece. ....eres muy clásica..   pero no está mal.... hoy en día hay otro tipo de ginebras premium... (sic). Me he dedicado a buscar por la red información exhaustiva de la susodicha. Me sorprendo un poco, no mucho en realidad ... resulta que efectivamente soy clásica... no solo hay tropecientas ginebras sino que las envasan en auténticos frascos de diseño, como los perfumes. No está mal.
Ahora mismo me pregunto, porque es tan perjudicial el alcohol si está fabricado con elementos totalmente  naturales.
Reconozco que tengo una nueva adicción. Natural muy natural. De momento. Mi marcado sentido de la lealtad y  fidelidad, por los años pasados juntos me impide relegar al olvido, tanto a Jack como a Bacardí. Además a Bacardí me une una "curiosidad"; la elección de la marca fué una ocurrencia de la esposa de Don Facundo, quien  eligió para el anagrama un murciélago. Estupenda elección... además  somos  tocayas.


Aún no lo sé... Me esmero en encontrar los motivos.
Te he dejado elegir, Gin... Jack... Bacardi... Stephane y...

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Comentarios

Toupeira ha dicho que…
Hace ya muchos años que he dejado la bebida (a no ser una cerveza cada día, rara vez dos) y no la hecho nada de menos aunque hoy leyendo este post retornan a mi mente viejos recuerdos: Ballantine´s con un par de hielos por ejemplo.
Toupeira ha dicho que…
Se me olvidaba, la cicuta también es natural.
Unknown ha dicho que…
Toupeiro... jajajajjaja, pues si que los tuyos también son tiempos remotos.
Sigo siendo fiel a mi Jack, pero cuando tenga que dejarlo lo dejaré... en pos de lo que sea.
Desde luego, ya no aguanto... vamos ni por asomo los ocho jacks y algun que otro margarita en el Zapata... tiempos aquellos.
Ahora me sienta mejor un gin...

Bicos Toupeiro...
Unknown ha dicho que…
Toupeiro... jo, natural para que? para el abrigo?

Venga.. otro bico.
Tomas R ha dicho que…
Lobito, yo no soy de whiskey, de hecho me llegué a preguntar si es que "buscabas a Jacks (perdón a Jacqs)" o es que tienes familiaridad con Jack Malone, jajaja!!!

Es broma, ahora en serio yo sólo conozco a Bacardí, con cola-cola y estoy casi seguro que no con la familiridad con la que tú conoces a ambos.

¡Ah! !Me ha encantado esa "Bossa Nova"!

Biquiños!!!
Unknown ha dicho que…
Tomás R... jejejjeje.. ha que es una buena mezcla? Stephane casa bien con muchas cosas!!!

Soy más de Jack, aunque no puedo dejar de reconocer la pasión por los vampiros. Un exceso de ron me hace sufrir al dia siguiente.

Biquiños!!!
TORO SALVAJE ha dicho que…
White Label si salgo alguna noche.
Sólo o con ginger ale.
Depende del momento.

Besos.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Cómo pueden ser nocivas, partiendo de tan naturales y ecológicos ingredientes??

Misterio. Quizás con otro W. llegue a alguna conclusión...

Saludos , Lobito!!
Montse ha dicho que…
Yo, por razones que no vienen al caso, ahora no bebo practicamente nada, pero siempre he sido fiel, pero que muy fiel al whisky. Y casi siempre al Tullamore Dew, whisky irlandés.

Con el tiempo y porque notaba que cada vez podía excederme menos, me cambié a la ginebra y me hice "adicta" a Bombay Shapphire.

No encuentro motivo para cambiar. Si estás a gusto con lo de siempre ¿para qué?

Besitosssssss
Tempus fugit ha dicho que…
Un buen Malta escocés... y dejaros de inventos raros. En todo caso, un ron añejo, de caña. Marcas... has varias muy buenas, y quizás no muy conocidas.

Es una opinión, eh?


besos
Noelplebeyo ha dicho que…
A mi me gusta gordons tonica...y el vino de calidad en las comidas
mar de Lempicka ha dicho que…
E o licor café feito na casa? Ninguén se lembra del? Vaia amnesia!
Marcos Andión ha dicho que…
Mi enganche es, simplemente, el vino. Por las noches me he dejado llevar más de una vez por algún conocido como el vodka (danés) y, como De Cenizas, a veces un golpe de ron añejo caribeño (Brugal, extra viejo), en vaso corto o en copa de coñac y sin hielo.
Para los cubatas (salí alguna temporada con ellos), mejor el Havana Club (con el de 3 años es suficiente) que el Bacardí, que se hace por aquí.
Tuve amoríos con el tequila, precisamente por culpa del Viva Zapata, y algunos escarceos con cokteles, pero fuimos perdiendo feeling.
Ahora mantengo una relación aparentemente estable con lo que hace años llamábamos "destornillador" (vodka con tónica) al que añado dos gotas de angostura, y un máximo de dos copas, o tres alguna vez: ayuda a una digestión pesada.
Y, oye, voy tirando.
Unknown ha dicho que…
Toro Salvaje... hummmm, una natural elección y, ya que estamos... a que momento te refieres? ;)

Muchos más besos.
Unknown ha dicho que…
Lasosita... me pregunto lo mismo. xDDDDD
Te refieres a otro Jack? uffffff... no es mala idea, cierto.

...besos...
Unknown ha dicho que…
Montse... bien, no tienes nada de mal gusto... los irlandeses destilan muy bien... Tulach Mhór... dios como me gusta el gaélico. No lo entiende ni dios. Yo creo que en alguna otra vida tuve algo que ver con los escotos... me apasionan. En fin...vaya desvarío.

No entiendo mucho de ginebras tal y como ha quedado patente!!


Pues mira por donde, conozco a alguien que piensa que aunque estés bien, tal vez pueda estar mejor!!! lo cierto es que no, si encuentras lo qeu te hace feliz, mejor aferrate a ello.

Besazos....
Unknown ha dicho que…
De Cenizas...hale .. otro que también sabe de las destilerias de las islas... de la turba y de la lluvia... en fin...

Hummmmmm....


Besos De.
Unknown ha dicho que…
Noelplebeyo... jijijiji, al menos no soy la única clásica!!!

Besos gatito.
Unknown ha dicho que…
Mar de Lempicka...bueno, que quieres que te diga. Ya sé... a mi hija le gusta el licor café. En mi familia lo hacen muy bien.

Te voy a dar amnesia... tienes razón prefiero Ibiza...

Besos Lempicka
Unknown ha dicho que…
Marcos Andión... huuuummmmmmmm también prefiero un buen vino, cierto es que a veces me tomo de cena un par de copas de Cabernet sin cena... por aquello de la conversión que hace el alcohol con los hidratos de carbono... siempre en permanente guerra con los kilos.
Asi que también chisporroteando mezcal en el Zapata!!!
Rediez cuanto sabes de metílico. Ya no estoy para cursillos acelerados, que si no!! mi cocktail favorito es el de siempre.. seco o normal... un Manhattan!!!! No se puede ser clásica.

Asi me gusta que vayas tirando.

Besos.
Marcos Andión ha dicho que…
Etílico, Lobito, etílico; es decir, alcohol de vino o etanol. Mentar el metílico (alcohol de madera, de quemar o metanol) en Galicia puede traer fatales recuerdos.
En la primavera de 1963 se produjo una intoxicación masiva como consecuencia de que algunos industriales de Vigo, A Coruña y Ourense compraron unas partidas de alcohol metílico con el que fabricaron aguardientes y, sobre todo, licor café. El resultado fue la muerte de unas 15 o 20 personas, la ceguera de otras y diversas secuelas.
O sea que, metílico: ¡lagarto, lagarto!
¡Muaaa, muuua!
Unknown ha dicho que…
Marcos Andión... diablos... no se pueden cometer errores contigo!!
Ufff...

besos..
Marcos Andión ha dicho que…
Una precisión: conmigo, tampoco.
Bis, kiss (o kiss, bis).
juan ha dicho que…
Yo la verdad es que soy un ... me voy con cualquiera en las noches el jueves con cerveza(estrella galicia)el viernes con brugal(ron)el sabado con absolut(vodka). hay como somos los hombres que todo nos vale...
P.D. este finde hablare con jack y con la gin a ver que tal.
Unknown ha dicho que…
Marcos Andión... ah!!! quien piensa en cometer errores?
Será Kiss Biss? suena bien.

Kiss and kiss
Unknown ha dicho que…
Juan... hummmm...no, no no te vas con cualquiera... haces tu elección y muy bien hecha por cierto!!!
Creo que tengo que dejar el alcohol... se me pierden las ideas y luego me cuesta encontrarlas... se ahogan!!! pobrecitas.

Un beso Juan.

P.D.: por favor cuentame que tal te trata Jack... stoy pensando en regresar con él... creo que es el que me entiende mejor.
Julito ha dicho que…
Hombreeee.

Yo también soy íntimo de Jack (creo que lo he mencionado alguna vez en mi blog).
No veas que subidón encontrarse con alguien (más aún con alguien de tu valía) que comparte los mismos gustos.

Esta entrada me ha alegrado el día.

Gracias Lobito. Gracias
Unknown ha dicho que…
Julito... Buaaaaaaaaa somos una panda, no me extraña que te salgan esas ideas... si es que Jack es mucho Jack...
Gracias... por el subidón de ego que me has proporcionado.

Besitos Julio. De nada.

Entradas populares