NOSTALGICAMENTE DUDOSA







Despuntando tras las colinas de mis recuerdos mas cercanos, comienzan a asomar con mucha intensidad las nostalgias. lo mejor es distraerlas. no siempre  se puede.   al principio las dejas,  tal vez no sea tan negativo  que reivindiquen su posición y aprovechas para   -ya que te emocionan-  sacarles el máximo beneficio. vuelves a pensar y analizar y te repites una  y otra vez que  debes huir, alejarte, desaparecer...  te preguntas si es lo mejor... desde luego  es lo más lógico, lo más práctico, lo más inteligente, lo que en realidad tiene que ser...
El caso es, que  también piensas que no siempre todo es como debe ser. Y mucho menos cuando ... cuando... bueno.  que rabia sientes en los momentos que la duda,  que en  ocasiones se pasea con las nostalgias, te toca en el hombro. la sacudes. Y  regresa,  entonces razonas con ella,  le argumentas y te rebate y,  al no llegar a ninguna conclusión concreta, terminas por preguntarte  ¿porque  tengo que ser yo?
Nunca encuentras una  respuesta coherente.
.
Etiquetas de Technorati: ,,,

Comentarios

Leola ha dicho que…
Si, es un curioso compañero de viaje, la nostalgia. Yo a veces creo que siento nostalgia de cosas que ni siquiera han pasado... Y sí, uno las esconde como puede, porque no es cosa de tenerlas ahí en la cara todos los días, pero parece que saben el camino de regreso. Quiza haya que proponerles algún tipo de acuerdo.
Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Leola... justo, eso tienen las nostalgias que cuando no se dejan "entretener" te asaltan con las dudas... uffff.

Un abrazo.
TORO SALVAJE ha dicho que…
La nostalgia también muere, la acaba matando la aceptación.

Besos.
Unknown ha dicho que…
TORO SALVAJE... pues si, justo en ese momento deja de ser nostalgia para convertirse en un suspiro de tristeza o de júbilo.

Besazo Toro
Sir Bran ha dicho que…
No tiene porque verse como a algo que solo nos carga, la nostalgia también tiene sus puntos a favor, de hecho se producen estados especiales sintiéndola, y nos dan perspectivas de la vida mucho más intensas.
Sí, a veces nos preguntamos porque nos ocurre, pero quizá la respuesta sea porque estamos en una frecuencia especial del sentir.
Insisto... no todo es negativo.
Un beso... y ánimo para todo el verano.
merce ha dicho que…
La nostalgia, forma parte de uno,hay que ser bastante valiente, para sacudirla, dejarla ir, aunque, asome de vez en cuando...

Un beso Lobito.
Unknown ha dicho que…
Sir Bran... a eso me referia, a que tiene sus ventajas o al menos hay que procurar buscarsela. Pues también tienes razón, en que ciertos estados tan solo son fruto de la nostalgia.
Jejejejjejeje... gracias por tus ánimos...
Besos.
Unknown ha dicho que…
merce... si, sacudir la sacudes, pero regresa siempre. No me molesta que lo haga. Me emociona y sin emociones es todo muy aburrido.

Gracias merce... besos para ti.
pasaxeira ha dicho que…
parece que me leyeses el pensamiento, hoy me invadió la nostalgia. Preguntandome si me habré equivocado...que fue lo que pasó, por qué? y miles de preguntas con miles de respuestas, para al final quedar con la duda, y con la nostalgia reinando en mi sentir. Echar de menos muchísimo. (quizas sea un mal de los lunes, ;-))

En fin, mirar al frente, a ver si esos recuerdos se vuelven tras las colinas... mirar al cielo, visitar estrellas, encuentro de miradas...(hace tiempo que no las miro, volveré a hacerlo, sobre todo en la mágica noche de mañana...espero encontrarte)
Noelplebeyo ha dicho que…
La nostalgia sirve para reflexionar y seguir mirando hacia adelante...besos
Zentolo ha dicho que…
A veces, no muchas, la nostalgia te viene por adelantado, cuando ves venir una situación... y no sabes si acongojarte y buscar un hueco donde esconderte, o sonreír y tirar para adelante.
Todos los sentimientos hacen que nos sentamos vivos.
Unknown ha dicho que…
pasaxeira... no es la primera vez que te "leo" lo que no me gusta es que ella te invada a ti!!
Siempre nos preguntamos en donde hemos errado la linea decisoria... pero, no hay que complicarse tanto, las distintas fases y etapas, estan para eso... para sentirlas, vivirlas y luego recordarlas... ya que no se pueden olvidar.
Ten cuidado esta noche... el domingo fué mi cumple y tengo algo de brujilla. ;)

Portate bien, y procura ser muy muy mala!!!
Besazo pasajera.
Unknown ha dicho que…
Noelplebeyo... jejejejjejeje... siempre hacia adelante, sin volver la vista!!!

Besito gato.
Unknown ha dicho que…
Zentolo... huyyyyyyyyyysssss eso es peligroso, si te pones escudos antes de tiempo corres el riesgo de no sentir... mira quien te va a decir justo eso... jejejejjejeje.
Sonrie y como mucho quedate en la orilla mientras puedas saltar las olas.. ya volverás a nadar hacia mar abierto...
Sea como sea, prefiero estar más que viva!!!

Besines!!
Susi DelaTorre ha dicho que…
Despuntan con intensidad las nostalgias...

y pensar en ser razonable, se vuelve un poquitín complicado. Sin contar con la rebeldía.

Una foto espectacular, Lobito!

Un abrazo.
Joey ha dicho que…
Porque llamarlo nostalgia cuando podemos decir morriña??jejeje De nada sirve, sólo para ponernos tristes al girar la cabeza y mirar atrás,¿no crees? Los recuerdos son importantes, pero en su justa medida. Un abrazo Lobito!!
Unknown ha dicho que…
Lasosita... las nostalgias siempre hacen lo mejor que saben y pueden, para llamar nuestra atención...

Me gusta la rebeldía... cada vez más, y porqué no?

biquiños Sosi. ;)
Unknown ha dicho que…
Joey...también... también, aunque yo le noto algunas diferencias... pocas.. bueno, ninguna. Procuremos volver la vista lo menos posible.
Los recuerdos con nostalgia y sin ella, los coloco en unas cajitas que adquiero en Portico. Y los guardo dependiendo de las necesidades!!!

Otro abrazo Joey... recuerda que me debes algo!!!
Serías tan amable!!
Otro abrazo.
Julito ha dicho que…
¿Distraer a la nostalgia?
¿Estas de cachondeo Lobito?

No hay método para eso. Es mejor disfrutar de ella, en plan masoca. A veces no está tan mal.

Un besito actualizado
Petri ha dicho que…
Me gustan las nostalgias, es como pararse para pillar impulso y continuar, como cuando ordenas el armario y tiras lo viejo y aceptas lo nuevo y guardas cosas que no te pondras con la ilusión de que un día volveras a usarlas pero sin dejar de ponerte lo nuevo.. joder como me lie, creo que se me va la oya...
un beso
Unknown ha dicho que…
Julito... si que sé puede.. solo un ratito!!
Mientras vuelves a dudar de tus decisiones...pero, siempre está ahí!
La nostalgía nos pertenece, son las emociones del pasado, que se niegan a morir.

Julio, te echaba de menos!!! Besos.
Unknown ha dicho que…
Blog A... a veces las dejo que se manifiesten y las disfruto, ya aprendí a aceptarlas, tanto a unas como a otras yo les he dado forma... por eso, a veces las odio.
Si liarte te hace feliz... no te prives y mucho menos aqui... es un placer.

Mas besos.
Le Fay ʚïɞ ha dicho que…
Hay nostalgias q se vuelven parte de nosotros....
un beso
Marcos Andión ha dicho que…
La nostalgia no es más que ese eterno recurrente de cualquier ser humano, que nos permite suponer que podríamos ser lo que no fuimos en algún momento.
Nos pongamos como nos pongamos, no podemos deshacernos de ella porque es condición humana pretender lo imposible: modificar el pasado.
No es ni buena ni mala: es. Se puede disfrutar o sufrir, no evitar. En todo caso, Lobito, creo que tienes razón y podemos intentar distraerla. Sólo intentarlo.
Sin embargo, hay una nostalgia controlable: la nostalgia del futuro. Ya, pero eso sería meternos en metafísica y no creo que esté el horno para bollos.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Siab-MiprincesaAzul... mas que volverse... nos pertenecen.

Un besazo Siab!
Unknown ha dicho que…
Marcos Andion... si, es un recurrente, es cierto. Pero son muchas opciones las que nos permite.
¿y si no queremos que se modifique nada del pasado? A veces tan solo queremos rememorar lo que fué!! También se puede con la nostalgia.
Pero, no.. nunca podemos deshacernos de ella, efectivamente...es.
Sé que tengo razón en este caso tan solo. Sé que se puede distraer, aunque no siempre.
Jejejejjeje, nostalgia futura... si, asombrosamente aprendo a distraerla.
¿Que le pasa al horno?
Muchos más besos.

Entradas populares