A LA ATENCIÓN DE MICHAEL JACKSON

Estimado Michael:

En todo este tiempo no me he atrevido a darte las gracias. Es mucho lo que debo agradecerte. Por las ocasiones en las que mi princesa disfrutó contigo -no sólo ella, no- fuiste su ídolo cuando era una adolescente. Por tus vinilos que llegaban a casa tan pronto se editaban, por tus videos.... algunos aún siguen en la cinta original. Mientras te escribo, veo en mi mente el edredón que su tío Pablo se empeñó en comprarle... Tu figura vestida para Bad, la cubrió durante algún tiempo. Tus paseos por nuestro pais y por los más cercanos, los disfrutó contigo, estabamos alli... cerca del escenario unas veces y lejos otras. A todos nos gustabas... Pablo, Mila, Paco... todos. Seguimos atesorando todas las camisetas de cada uno de tus conciertos.

En una megatienda en Oxford Street, disfrutamos revolviendo en miles de vinilos y encontrando los tuyos, esos que aquí no se editaban. Estoy segura de que los descendientes de la princesa, se sentiran transportados cuando escuchen tu Billie Jean. Lo harán, no te preocupes. Déjame decirte que tu Bad, marcó estilo en nuestra casa. Permiteme asegurarte que el vinilo que mas he desgastado ha sido tu Off the wall...

Fue inquietante y divertido cuando en uno de los viajes y, en el aeropuerto...la princesa tuvo que vaciar su mochila, llena de hebillas de cinturones y clips. Ella nos miraba y miraba a la funcionaria mientras todos sonreíamos. Lo solucionó bien y, luego se aisló con su walkman, ya te llevaba a todas partes.

Disculpame, por tardar tanto en decirte todo esto. Como antes te conté, no me atrevía. Ahora me duele pensar que te has ido y tal vez no supieses cuanto has significado. Te aseguro que siempre estarás entre nosotros.

Aprovecho esta ocasión para enviarte un... hasta pronto.

EC8D199B342338B02E309BE19DFBB4B8

Always in our minds and always in our hearts

Comentarios

Ramón María ha dicho que…
Me uno a tu despedida y recuerdo lobito.

Aúnque espero y deseo que en tu hasta pronto no sea tan rápido.


Muxus
Unknown ha dicho que…
Montxu... yo también espero tardar lo máximo posible.

Besazos Montxu... un montón.
TORO SALVAJE ha dicho que…
No me ha afectado su muerte. Nada.
No quiero sentirme marciano, pero es así.

Besos.
Belén ha dicho que…
Indiscutiblemente, estuvo tocado con la mano de dios...

Qué bueno era...

besicos
Meiguiña ha dicho que…
Me uno a ti, hasta pronto Michael.

Bicos
Tempus fugit ha dicho que…
Su música nunca me gustó. Renegó de su raza. Abusó de menores.. Ninguna pena: así se consuma en el infierno.

besos
Unknown ha dicho que…
ToroSalvaje... no tiene porque afectarte. Necesariamente no es algo que deba hacerlo! En realidad no es cuestión de afecciones, sino de recuerdos y emociones, pero las propias.

Besitos Toro.
Unknown ha dicho que…
Belén... no sé quien lo tocaría, pero que era genial... asi lo considero.

Besazo reina.
Unknown ha dicho que…
Meiguiña... eso... hasta pronto!! Alla iremos todos.

Bicos.
Unknown ha dicho que…
De cenizas...bueno, me desconcierta tu dureza, pero me parece bien que expreses tu sentir, a mi nunca me gustó ni me gustará Beethoven.
Espero que no se consuma del todo, pienso ir al infierno también y me encantaría escucharlo a el y a Mozart... ambos me parecen geniales.

Miles de besos.
Marcos Andión ha dicho que…
¡Pobre niño rico!
Unknown ha dicho que…
Marcos Andion... exacto...
Pobrecillo... que poco se ha querido!

Bicos Marcos.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Querida Lobito...

indudablemente, un genio
con su música y voz;
y
una persona atormentada
en lo personal.

Nos deja un antes y un después con su vida a todos los niveles.
Sí, nos ha marcado a todos, sin poder ser indiferentes a su vida o a su trayectoria artística.

Un saludazo.
Unknown ha dicho que…
Lasosita... mi queridisima Sosi... era un genio... único. Si, como todos los genios hay un antes y un después...pero, siempre lleno de genialidad.
Su atormentada vida, fué eso.. suya.

Besos muñequita!!!
Zentolo ha dicho que…
Hasta siempre, Jacko.
Siempre nos quedará tu música, tus coreografías, tus vídeo clips...
Un genio en lo musical sin vida propia.
Unknown ha dicho que…
Zentolo... pienso lo mismo. Me gusta tu despedida... siempre nos quedará.
Y cuanto más vemos sus videos mas genio nos parece.
En fin... buen viaje Jacko.
Marcos Andión ha dicho que…
¿Qué es lo que nos impulsa a compadecernos de los privilegiados? ¿Nos tranquiliza eso de que los ricos también lloran?
Michael Jackson (Jacko, para los ¿amigos?) sólo era un músico, genial, tan revolucionario en su gestualidad como aquel "Pelvis" Pressley de 40 años antes, pero para nosotros un creador que ya ha trascendido de las modas, las tendencias y los gustos.
Eso en lo profesional; en lo personal fue una víctima de la ilusión del poder que da el dinero, hasta el punto de que fue consciente de que su riqueza le podía proporcionar todo eso que nos está vedado a los demás mortales. Se lo creyó, pero era mentira. Se empeñó en tenerlo todo, pero no supo nunca que eso no es posible y vio convertida su vida de tener todo al alcance de la mano en un infierno insoportable.
"Sic transit gloria mundi". Su música y su genialidad ya son nuestras; su maltratado cuerpo, D.E.P.
Unknown ha dicho que…
Marcos Andion... hummmm.... es asi, el dinero le hizo creer que podia poseer lo que quisiera. A veces, creemos que podemos y ciertamente podemos... pero otras no.
Nadie puede decir que no fué espectacular en su genialidad artistica. Como Zen dice, tu corroboras y yo reafirmo, ya es nuestra.
Pero, sigues teniendo razón Elvis, cada vez es menos...eso tambien confirma que llega un momento en que si no pensamos en ellos... desaparecen.
Bueno, hoy tengo un dia ligeramente "oscuro" creo que me voy con los vampiros...
Yo, también tengo algo que es dificilisimo de conseguir... y, me encanta. ;)

Biquiños Marcos....

P.D.: Que fácil es hacer de algo tan maritimamente nuestro, algo japo... Zen... suena muy feng!!!! ainssssssssssssssss
mar de Lempicka ha dicho que…
Desde estes días, cada día que mire para o vinilo de Bad, ollareino con outros ollos. Por desgraza, era moi nena cando foi o de thriller así que non o teño na casa. Bravo pola túa homenaxe. Non obstante, eu sentín moito máis a perda de Antonio Vega.
Unknown ha dicho que…
Mar de Lempicka... Michael es y será siempre él... Thriller fué un grandisimo espectaculo visual que aún hoy nadie ha conseguido superar... me refiero con los mismos medios...
Antonio Vega, no encajaba en mi estilo... sólo dos o tres temas despertaron mi interés... entre los Antonios que escribian cosas hermosas me quedo con el otro Antonio el Flores. Y mira que me angustian muchas cosas de por alla abajo!!! en fin... es lo que hay.
Gracias por tu visita...

Bienvenida... un abrazo.
Marcos Andión ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Andión ha dicho que…
Cambiando la línea, quiero romper una lanza en favor de otro icono de la cultura pop que se nos fue el mismo día que Michael Jackson: Farrah Fawcett-Majors.
Resulta curioso que hace ya 22 años (en 1987)la rubia de Los Ángeles de Charlie protagonizara una miniserie de televisión titulada "Poor Little Rich Girl" (Pobre Niñita Rica), sobre la vida de la archimillonaria Barbara Hutton.
La vida de esta heredera de la fortuna Woolworth parece calcada de la de Jacko, a partir del éxito de éste. Ambos murieron después de someter sus cuerpos a unos esfuerzos ímprobos para conseguir lo que no podían lograr con su vida: hacerlos a su gusto (la Hutton se hizo anoréxica para "conservar la figura").
Los iconos desgraciados van más allá de la vida y son capaces de oscurecer a los otros, más positivos vitalmente. El caso es que, por culpa del de Jackson, el óbito de Farrah Fawcett no ha obtenido la repercusión que su indudable calidad de mito pop hubiese merecido.
Por eso quiero rendir aquí el homenaje a quien iluminó la imaginación de una generación que comenzaba a disfrutar de la adolescencia, disfrute que se le había negado a las generaciones inmediatamente precedentes.
Farrah Fawcett, sabes que somos muchos los que te hemos querido, ángel nuestro (con el permiso de Charlie, por supuesto).
In memoriam (25/6/2009).
Unknown ha dicho que…
Marcos Andion... Si, vi la miniserie. Es una tristeza que posean casi todo lo necesario para ser feliz y no pongan nada de su parte para conseguirlo.Seguro que hacen todo lo posible pero, que fácil lo vemos desde fuera. Me parece increíble que tengan el poder en sus manos y les resulte tan complicado manejarlo. Probablemente si estuviesemos en su piel, cometeriamos errores similares. Cuestión humana. Hummmmmmmm
Cambiando de tercio. Me gusta el giro de tu comentario, y me place que lo hayas utilizado para rendir un homenaje a la rubia más americana de esa generación. Me uno a tu despedida y con afecto le deseo que descanse en paz.

Bye bye
magofez ha dicho que…
A veces es necesario darle importancia a lo que realmente la tiene, por lealtad más que nada. Hablo de una forma totalmente subjetiva y personal, o de mi mismo vaya. La frivolidad poco tiene que ver con la sinceridad, y mi sinceridad es que este chico a mí no me gustaba nada de nada, y no hablo de música, siempre me ha causado pavor y espanto, la música la sitúo en otro lado, más elevado, y si no puedo romper el primer muro, no existe la música. Su muerte me ha dejado bastante indiferente, si tengo que ser sincero. Y si tuviera que comentar para estar acorde de la entrada y comentarios sin ofender, simplemente me quedaría en silencio. No lo he hecho, obvio.

1 saludiño!
Marcos Andión ha dicho que…
Decía un portugués: "De gostos nao discuto". ;-)
Que por aquí es lo mismo que eso de que para gustos se pintan colores.
Pois...
Unknown ha dicho que…
Wilde... a mi me parece bien que seas sincero, insisto cada cual tiene sus preferencias... En realidad y sin esconder lo que pienso, pocas cosas me "emocionan" relativas a las muertes. Ya he peleado con todo eso y tendré que seguir haciéndolo. No puedo desgastarme con las personas que no me atañen. Michael Jackson se ha muerto, pero ha formado parte de una etapa de mi vida familiar y de nuestros gustos musicales en aquel entonces. Ha dejado cosas aqui, eso es todo.
También entiendo lo que dices sobre quedarse en silencio, yo lo hice cuando todo el mundo se atosigó con Antonio Vega... nunca me dijo nada de nada... se murió y punto. Cada uno a su manera se consideró en el derecho de hacer con su vida lo que les pareció.
Cambiando de tercio... Wilde te echaba de menos, donde te has metido?
Me encanta que digas lo que quieras...

Besazo Wilde. :)
Unknown ha dicho que…
Marcos Andión... asi es. Pero, lo importante es tener la capacidad de aceptar que cada cual tiene sus preferencias.
Asi que Portugal? hummmmmmm.....

Besines Marcos.

Entradas populares