NOCTAMBULA





Aprovechando los efluvios del alcohol me acosté pronto. Tuve un sueño inquieto y muy corto, me desperté a las dos horas. Intenté reconstruirlo. Pero, tan solo un grupo de imágenes sin sentido y totalmente desarticuladas e incoherentes se balanceaban en mi memoria. Continuaba con mi inquietud y comenzaban a importunarme los pensamientos negativos. Me vestí y salí, ya no llovía, el agua depositada en el pavimento de la calle, producía un efecto deslumbrante en el punto más concéntrico de la encrucijada sobre la que vivo. Allí se reflejaban los edificios con absoluta perfección.Nada, no se veía ni un alma. Mejor. Recordaba que en otra ocasión...
Seguí mi lento deambular camino de la Puerta del Sol. Reconozco que cuando salí de casa, me acompañaba la vaga esperanza de volver a encontrarlo...
Observé como se acercaba. Aferré mis manos a los bolsillos del pantalón para controlar las distintas emociones, de momento incomprensibles.
Miedo, no ya no... la luz de las farolas lo bañaban de forma suave. Curiosidad, si creo que si. Era imposible resistirse a su hermosura. Perfecto. Sus manos caían relajadas a lo largo de su cuerpo. Mientras acomodaba su paso al mio, su cabeza ligeramente ladeada hacia la derecha, le confería un aspecto tranquilo y soñador. Sus ojos me miraban con ternura y su deliciosa sonrisa llegaba hasta ellos. Es como si supiese lo que yo pensaba. Aunque me temblaban las piernas, de repente me sentí tranquila y segura. En mi mente busqué algo para que la conversación se desarrollase de forma grata. Desistí, él llevaba con mucha suavidad, los temas a donde deseaba... Después de satisfacer su curiosidad y mientras nos acercábamos a mi destino, insistió en aconsejarme sobre ésta costumbre mía de tomar la calle como algo intrascendente a altas horas de la noche...
Me dijo que, tal vez en alguna ocasión no pudiese acompañarme y no podría soportar que algo me hiciese sufrir.
Me acompañó hasta mi casa. Nada dije, porque no sabía como sugerir la opción de vernos al día siguiente, tomar un café... tal vez comer juntos... No hizo falta, me estaba comentando que mañana le gustaría que nos viésemos... pero a esta misma hora. Su aterciopelada mirada y su tierno gesto no aceptaban una negativa.
Trataba de encontrar un sentido al horario pero, sería mejor esperar a mañana...

Comentarios

Logan y Lory ha dicho que…
Eso promete, Lobito. Ahora suponemos que la ilusión de ese próximo encuentro se ha hecho mas real y hasta ese momento las horas caminaran muy lentas para tí, pero llegará y volverás a tenerle para ti sola.

Un abrazo.

PD.- Nos contarás no?
Logan y Lory ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Logan y Lory... Noctambula es la segunda parte... os acordais de la primera?

Correrias nocturnas por la ciudad...

procuraré ir poniendoos al dia!! ;)

Besos pareja. Felices sueños
Leola ha dicho que…
¡Volvió! Que maravilla. Yo había anotado la posibilidad de que fuera una ensoñación (por la hora y por la perfección del personaje), pero si concretamos citas para el día siguiente me tragaré mis palabras y además ¡encantada de la vida!
Un beso.
Unknown ha dicho que…
Leola... jajajajajajajajajaja... es la segunda parte de Noctambula.. correrias por la City.. ya sabes.. en linea recta desde mi casa hasta el feo Sireno.
Parece una joyita, el hombre... veremos en que queda el tema!!

Otro beso para ti.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Es un ángel verdad?

Besos.
Belén ha dicho que…
Buf, que bien, eso de salir a buscar a alguien y encontrarlo... a mi no me ha pasado

Besicos
Unknown ha dicho que…
Toro Salvaje... un ángel no puede ser... no olvides que los ángeles son andróginos... o eso dicen!!!
no tropecé con ninguno... hummmmm

Besos.
Unknown ha dicho que…
Belén... pues si, no está nada mal... veremos si sigo encontrándolo!

Ya veremos!!!

Besos.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Por dónde rayos paseo yo?...
;)

Lobito, tienes una suerte...!

Estupendo relato! Vibrante y que engancha a saber más...

Bicos, bicos paseantes!
Montse ha dicho que…
Precioso Lobito, y además promete un montón, sobre todo por lo atípico.

Claro que a mi me gustaría que fueras más concreta, porque calle hay que ir a la Puerta del Sol??? porque yo voy mucho por allí y el ganado no está ni para el matadero, así que pasa info querida, jejejeje

Besitos preciosa
Noelplebeyo ha dicho que…
Es un vampiro...esta claro
Unknown ha dicho que…
Lasosita... jejejejejjeje, es que tu no vives en el centro!!!!
Pero, te aviso el proximo dia... a ver si hay dos... este es solo para mi!

Ainsss.. la suerte aun espero tenerla.

Bicos para ti...
Unknown ha dicho que…
Montse... pues si, es distinto y esta dividido en partes...
Tranki, te explico... saliendo de Rosalia de Castro, enfilas Marques de valladares.. y todo recto.. llegas hasta las puertas del Manteca Jazz... subes por el jardin Zen.. ese que le gusta tanto a Joey.. y voilá... yastamos en el mismisimo reino del Sireno.. jejejejjeje..
Montse.. no es tu puerta del Sol... es la miaaaa... Ven... vente un finde... no te prometo nada...

Besos.. y abrazos.
Unknown ha dicho que…
Noelplebeyo... es un tio, es que no te imaginas un hombre tan perfecto y que no sea un vampiro o un ángel? Los hay... dificiles de localizar.. pero... hay... no sólo en mi imaginación... en la cruda realidad. Eso creo!

Besos agoreros.
Allek ha dicho que…
que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..
Unknown ha dicho que…
Allek... siempre bienvenido!! todo ha estado bien?

Otro abrazo para ti.
angel ha dicho que…
Me gusta que se escriba La Puerta del Sol y que se pronuncie "la puertaelsol"

Un saludo
Mixha Zizek ha dicho que…
Me gustó esta entrada, sueño o realidad? Lobito me encantas... y si es algo oníricamente romántico, se podría decir asi?
un besote
Unknown ha dicho que…
Angel... aqui en realidad, es asi... la puerta del sol... ahi más en tu estilo.. pero me gustan ambas!! y veo que a ti tambien.

Besos, dos para ti y para Xoco.
Unknown ha dicho que…
Mixha... cuando suba todas las "entregas" espero que sigas pensando lo mismo. Ni es un sueño ni es una realidad... lo catalógamos más adelante. Gracias... pero, sabes que es recíproco... Nadie consigue que sienta el viento en la nuca, con tanta realidad!

Un par de besos para un nuevo paseo por Staten Island.

Entradas populares