OLOR A FRESAS






En la habitación flotaba un olor de fresas germinadas.
De la cocina llegaba la sombra fría del jabalí muerto.
Las moscas se posaron sobre el durmiente.

No sin ternura, el verdugo apartó un mechón de cabellos que cubría su frente, afiló las palabras y, erguido, habló durante mucho tiempo en un lenguaje incomprensible.

La suciedad se aposentó sobre los muebles y las rosas del centro de la mesa.

La falta de serenidad asomó a su zarpa y estableció un código nuevo, implacablemente inútil, comenzaba la era de la oscuridad.

El idioma como pretexto de la opresión, la voz antigua como arma, la burda comunicación con cien palabras, el ruin engaño.

Y entonces...


Comentarios

De cenizas ha dicho que…
Me he quedado "a cuadros....."
Huele a Pedros germinados y Lobitos frescos...


¿Alguien me lo explica?

besos
LOBITO ha dicho que…
De Cenizas... sipis... tienes buen olfato. Tiene su explicación...

¿Podrás dormir? xDDDDDDDDDDDDD

Mas besos.
Julito ha dicho que…
No te lo vas a creer Lobito, pero mientras me disponía a leer tu post estaba degustando una onza de chocolate blanco con fresas. Casualidades de la vida.

La foto es inquietante a la vez que magnífica.

Un besazo.
De cenizas ha dicho que…
Yo no LO VI TÓ, no veo ná, oler...algo me huelo... Debe de ser la oscuridad.. :)

¡Qué bien he dormido esta noche!

besos.
Sir Bran ha dicho que…
Pues estupendo escenario, y despliegue total del arte del relato, me he visto inmerso en el recuadro, y aunque tampoco he sido capaz de percibir olor alguno, si que me he visto invadido por sensaciones autopropulsadas.
Esto debería formar parte de un hermoso libro.
Lobito...
búscate una editorial.
Creo que vales.
Felicitaciones.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Y entonces quéeeeeeeeeeeeee??????

Será posible????

Te voy a demandar.

Besos.
Montse ha dicho que…
Me gusta "la voz antigua como arma", la burda comunicación con cien palabras". Frase perfecta, no sé si será esa tu intención, para reflejar sobre todo, el más de lo mismo, el siempre igual y el no salir del bucle.

Besitos preciosa y enhorabuenas por los desvaríos tan emocionantes que nos regalas
LOBITO ha dicho que…
Julito... si me lo creeria, las fresas van bien con todo.. o casi todo...

La foto y el texto es de Pedro, que me lo prestó.

Otro besazo para ti.
LOBITO ha dicho que…
De Cenizas... tan solo se lo pedi prestado y olvide colocar el link en la palabra gracias...ahora he añadido Pedro... vaya revuelo... rediez....

Besos.
LOBITO ha dicho que…
SirBran... ese texto no es mio... ese es el estilo inconfundible de PEDRO del blog Glup2.0... no he leido a nadie que lo supere. solo me lo prestó...
Efectivamente, hasta en mi blog consigue brillar conluz propia... por lo tanto mi peticion lejos de surtir el efecto deseado... se ha vuelto en mi contra.. jejejejejeje
Sir Bran... --despliegue total del arte del relato-- justo justo eso es lo que PEDRO HACE CON ABSOLUTA PERFECCION
La editorial ya me ha encontrado hace un mes más o menos.
SIR BRAN... coñe porfis... felicita a PEDRO.
LOBITO ha dicho que…
Torosalvaje... y entonces nada... cachis...

Si lo unico mio es la rosa...

Besos Toro.
LOBITO ha dicho que…
Montse... todo eso es de Pedro... yo solo cambie dos o tres palabras, para darle el uso destinado...
Montse...no es mi estilo... aunque yo desvario, PEDRO LO HACE DE FORMA PROFUNDA Y MAGNIFICA... a mi no me da para nada ma s que la superficie.

No obstante ya tengo algunas frases para la gloria...fins....

A la noche os perturbaré un poco más..

Besos reportera.
Noelplebeyo ha dicho que…
Se hizo la luz ????
Logan y Lory ha dicho que…
Nos ha sobrecogido el relato... se palpa el misterio en el aire.

Esperamos el final.

Un abrazo.
LOBITO ha dicho que…
Noelplebeyo... tu comentario me viene genial...
Se hizo la luz... después de una jornada laboral...


Besos gatito.
LOBITO ha dicho que…
Logan y Lory... si que podeis seguir el hilo del texto.. pero, en el blog de Pedro... ya que el texto es de el...me lo ha prestado.

Besazos pareja.
Lasosita ha dicho que…
Un comienzo alucinante!
Anímate a seguirlo!

Un fuerte abrazo y un besazo!

( no he olvidado lo del libro )...

Quedo atenta a la noche.
LOBITO ha dicho que…
Lasosi... wapa... que el texto no es mio...
Nos vemos...
besitos...
Angel ha dicho que…
Me pasé, te leí y me gusto

Un saludo
LOBITO ha dicho que…
Angel... gracias.. sobre todo por pasarte...
Me gusta que te guste... seguro que a Pedro tambien le gustará.

Un beso para ti y otro para Xoco.
Marcos Andion ha dicho que…
Sí que es tuyo, Lobito; las palabras no pertenecen en exclusiva a quienes las escriben, sino a todos aquellos que las comprenden, más allá de la gramática, y las hacen suyas. ¿Para qué otra cosa, si no, escribimos?
Y, pasando de la lírica a la épica, ¿será casualidad que aparezca un jabalí, suciedad, moscas,las tinieblas cuando se cierne la amenaza de la fiebre porcina?
O ha sido intencionado o, efectivamente, existe un subconsciente colectivo que nos hace jugarretas.
Y, regresando a la lírica; por favor, Cenizas, lo escrito te conmueve, te motiva o... nada: buscarle el sentido literal no tiene sentido.
Sigue sintiendo, Lobito, sigue...
LOBITO ha dicho que…
Marcos Andión.... vaya... al menos alguien se ha tomado la molestia de analizar...
Gracias me ha encantado leerte, porque ha significado... digamos que un balsamo para mi incomodidad...

Miles de gracias.

Dos besos Marcos.
Pedro ha dicho que…
Lobito, que esto de los blogs son juegos florales y que lo que vale es que detrás hay personas con emociones, con sentimientos, vivos, buscando.

Que por un malentendido, subsanado, no merece la pena perder una amistad, unas risas y, si procede, una cerveza en el faro de Fisterra mirando el más allá o una comida en el Velay (ponen un arroz con bogavante que te mueres).
Tendrá que ser en agosto, si la fiebre porcina, un ere, o una bonoloto, no cambian las fechas.

Que somos los que éramos y que te abrazo en este jueves, víspera de un puente (para algunos) que deseo sea grato para ti.
Mirada ha dicho que…
Ahora también borrarás este comentario...
Vale, soy defensora de causas pérdidas.. ¿y qué? Ahora no hago más que pensar en José Ramón Sáenz Gómez, desde aquí le quiero hacer llegar mis saludos, es un hombre que se lo merece. Respeto ante todo, querida.

G.Neira
Marc ha dicho que…
Primera vez que me paso por aquí. Te felicito por tu blog y tu escritura.
¡Saludos!
LOBITO ha dicho que…
Pedro... muchas gracias por todo... ayer ya es pasado, dejemos que el finde aquiete las aguas.


No habia pensado en cambiar nada de Agosto, al fin y al cabo.. tengo tu mail.

Besos y más besos, buen finde.
LOBITO ha dicho que…
Mirada...
Ahora también borrarás este comentario...ME PERMITIRAS QUE HAGA COMO DESEE.. ES MI BLOG...
Vale, soy defensora de causas pérdidas.. ¿y qué? ME CONGRATULO MUCHO, PERO HAZLO EN TU CASA. Y QUE? Y NADA, A MI NO ME IMPORTA.Ahora no hago más que pensar en José Ramón Sáenz Gómez, PIENSA, PIENSA... TUS PENSAMIENTOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE BLOG. desde aquí le quiero hacer llegar mis saludos, es un hombre que se lo merece.HAZLO DESDE OTRO SITIO. Respeto ante todo, querida. CREO QUE TU NO ERES LA PERSONA INDICADA PARA HABLARME DE RESPETO.

G.Neira Y EL DNI? xDDDDDD

BESATE BONITA. ;)

P.D.:BASTA DE POLEMICAS... SINO YA SABES.... SACO LA RECORTADA.
LOBITO ha dicho que…
Marc... miles de gracias por tu visita!!! es un placer... y muchas gracias.

Un abrazo.
Marcos Andion ha dicho que…
Gracias, Lobito; veo que voy ascendiendo en la categoría de tu consideración: un saludo, un beso, besitos, besos, un besazo y... dos besos.
Por cierto: ¿qué es más, dos besos o un abrazo?
Haré méritos para llegar al "top", créeme.
;-).
Por cierto, ¿te había dicho que en portugués coloquial un "bico" es una felación? Al loro, por si las "fly".
LOBITO ha dicho que…
Marcos Andión... De nada, pero creetelo, no suelo prodigarme en halagos sólo cuando son merecidos. Pero, no olvides que soy una excelente borde... hasta el mismo abismo.
Cambiando de tema... dos besos si el primero es bueno, no estaría mal... por aquello de repetir... pero, un beso y un abrazo... implica más acercamiento... no te parece?
No, no me lo habias dicho...pero, lo tendré en cuenta...
Y un biquiño que es?

Jo... pues nada un saludo... por si acaso!!
Sé bueno. Miles de gracias Marcos.

Entradas populares