DE PELICULA






Seguro que ya comenté lo mucho que me gustan los días sabáticos, son un bálsamo para el cuerpo y la mente. Dormí hasta que ya era imposible seguir haciéndolo y me dispuse a aterrizar, el primer té del día me ayuda mucho a regresar al estado de humana. Al cabo de un rato enciendo la televisión, que siempre esta sin sonido... es una compañía visual que hoy, me avisa que una antigua película esta empezando. Ben-Hur, no he podido resistirme y active el sonido; mientras me movía por la casa, pensé en lo grandes que eran aquellas producciones cinematográficas... la carrera de cuádrigas es lo más espectacular que se ha filmado, siempre será algo insuperable... esos minutos de carrera ya nada ni nadie podrá mejorarlos. Me parece una cinta espléndida y grandiosa en todo su conjunto, sin olvidar la batalla naval. Ahora, los avances tecnológicos hacen que la adrenalina se dispare también, pero de forma mucho mas “cómoda”. Que quede claro que me apasiona Matrix. Los efectos especiales me parecen apoteosicos y Neo también... soy humana.

Observo que hoy va de películas... por la tarde y después de dormitar en el sofá mis ojos y mi mente se extasían -no tengo claro quien de los dos lo hace antes- con una de mis actrices favoritas... y diablos, justo está también uno de mis actores preferidos... vaya, los dos juntos solo podían estar en algo tan tierno y delicado como City of Angels.... Ah!!! la primera vez que la vi, no me percaté del mensaje subliminal que acompaña al filme. Al menos para mi... además, es una película para ver en más de una ocasión.

El sonido propio del día de hoy, también acompaña la ultima hora de la tarde. No soy especialmente religiosa, digamos que sin especialidad... pero, me parece algo fascinante. Veo desde mi terraza los pasos que salen desde esta zona, para unirse a los que vienen de otras iglesias. Me ha parecido que este año, el recorrido era mucho mas corto, sería por temor a la lluvia que se avecina. Y este año hace un frío que pelaaaaaaaaa!




"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella"

Comentarios

Ramón María ha dicho que…
Hola lobito estos dias son especialmente aburridos tanto en la calle como en la tele....

Supongo que el no ser religioso es lo que tiene...

Y que decir del mal tiempo aquí en bilbao hace un dia de lluvia, estilo castigo de Dios..jejejeje.


Un beso.
TORO SALVAJE ha dicho que…
Tienes la virtud de ver con ojos positivos.

Eso es un tesoro.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Montxu... pues si son aburridisimos, y como muy bien dices carezco de sentido religioso. Afortunadamente, podemos elegir en que deseamos creer.
Hoy aqui no llueve, y no lo hará supongo que hasta que finalice el dia... aprovecharé para poner la lavadora. Jejejejejejejjeje.

Pues aqui el castigo es en forma de frio, vuelta a poner la calefa!!

Un montón de besos Montxu.
Unknown ha dicho que…
TORO SALVAJE... lo intento, casi siempre busco lo positivo.

Te aseguro que dentro dela negación esta la afirmación.

Miles de gracias!!

Un abrazo acompañado de un beso.
Noelplebeyo ha dicho que…
Uhmm de las pelis comentadas me quedo con Matrix...Ben Hur bien...city of angels, no.


Besos
Susi DelaTorre ha dicho que…
El cine es un gran recurso para pasar estos días, en los que la ciudad parece vacía ( sólo lo parece, no hay más que ir a los Centros Comerciales )y atenuar las ganas que tenemos de irnos de viaje.
Mejor luego, un gran viaje...

Lobito,coincido con la fascinación que observo ante el espectáculo de la Semana Santa, las procesiones, los pasos... sin sentimiento
religioso aunque con alguna emoción.

Un besazo, Lobito !!
Unknown ha dicho que…
Noelplebeyo... afortunadamente todo es subjetivo... para mi City of Angels es una película, pero tiene un mensaje muy importante, tal vez se necesite experiencia para verlo? no lo sé... pero, asi lo considero.
Ben-Hur es una gran producción cinematográfica... nadie podrá hacer algo más grande... ya está hecho. Y es imposible cambiarlo, por economía, por medios... por algunas cosas más!!

Matrix... es la maravilla de la técnica... tan interesante como otras cosas... es evolución pura y dura. Me gusta evolucionar...

Besos gato.
Unknown ha dicho que…
Lasosita...no me gusta ir al cine, veo la pelis en mi casa... de esa forma si no despierta mi interes, la cambio por otra. Me gustan las ciudades vacias y Vigo es una maravilla desierta!
Soy más de disfrutar los viajes de grandes dias... sea verano u otra estación... no siento predilección por viajar cuando lo hace todo el mundo.
Y tristemente, las procesiones y demás elementos de estos dias... no me dicen nada...al igual que las navidades... me resultan indiferentes!
A pesar de todo me fascina la emoción que todo ello despierta en los demás.

Más besos para ti Sosi!!!
Ciberculturalia ha dicho que…
Pues haces muy bien en buscar la parte más sonriente de las cosas. Yo procuro hacer lo mismo. A veces la realidad nos lo pone complicado.
Un abrazo
banderas ha dicho que…
De esos días suelo tener pocos o ninguno... en casa no me dejan, que si no...

De las pelis que comentas desde luego Ben Hur y Matrix... y en vez de City of Angels me quedo con la versión original del loco alemán llamado Win Wenders, con banda sonora a cargo de Nick Cave... buahhh eso es otro tema.

Biquiños ;-)
Belén ha dicho que…
Pues yo no vivo de ninguna manera la semana santa... si acaso me molesta el olor a misa por la cuidad, pero a ver quien es el guapo que dice que lo paren...;)

Besicos
Unknown ha dicho que…
Carmem... no siempre consigo buenos resultados, pero lo intento.
Al menos hoy por hoy, me resulta comodo ir por libre.
Pero, tienes razón no siempre es fácil.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Banderas... tu eres un padre de familia... jajajajajajaja.
Ya he pasado esa etapa... ahora puedo elegir...
Yo soy de Matrix... es algo de culto, pero no dejo de sentir un enorme agradecimiento a los que se han molestado en dejarnos "cosas" grandiosas...
Tienes razón... rediez... pero no era Win... cuando me desperté! aprovecho momentos... ninguno se puede dejar escapar. Nada de buaaaaaaaaaa... yo tambien he disfrutado desooooooooooooooo!!!!

Más bicos...
Unknown ha dicho que…
Belén... wapa...cuando vienes? uffff.... sorry las misas pá los funerales y las bodas...
Ya no hace falta decir nada.. somos una democracia... que cada cual evolucione como le dé la gana!

Tu no cierres los ojos.. mientras puedas!!

Besazos.
PRU ha dicho que…
Más que los días sabáticos, prefiero los años sabáticos, son más descansados, hehehe...

Besos de película...
Unknown ha dicho que…
PRU.... preciosidad. Vaya, a mi me gustan tambien los años sabaticos... pero me conformo con menos...

Besos y caricias de pelicula.

Entradas populares