EN LAS ALTURAS




Te escribo con la mente y desde mi altura, esperando que en algún momento el aleteo de mi transporte haga llegar cada una de las letras hasta tus sentidos; mientras espero, desgrano el tiempo en pequeños trocitos que voy dejando caer al suelo cuando se consumen. Cuando te acercas a mi no sabes que te estoy esperando, siempre te espero. Desde aquí, observo como los seres se deslizan cada día, en ocasiones rápidos, alegres, otras lentos y cabizbajos. Yo solo tengo ojos para ti. Me gusta lo que soy. Me gusta que tu no sepas que soy. Siempre puedo elegir que seré, cuando presiento tu cercanía. En muchas ocasiones no estoy en las alturas, te siento llegar desde la barandilla. No me ves, lo sé. Entonces juego contigo, te sorprendo, te divierto, soy caprichosa y tu sonríes. Te estoy esperando y hoy pienso en ser solo una chispa divertida. Ya falta poco, cuando las sombras agazapadas en la oscuridad se deslizan sobre la Ria y los sonidos se amortiguan, llegas tu. Te lo aseguro, hoy seré buena, tiraré de tus pantalones, subiré a tu chaqueta, atisbaré en tus bolsillos, dejare que suspires y me soples, inhalaré tu perfume y lo guardaré en mis sentidos hasta mañana. Hoy seré buena. Mañana volverás y estaré aquí. Pero, mañana no jugaremos, mañana seré distinta, calculadora y diabólica. Si, mañana. No cambies tu trayecto, no puedes. Seguiré aquí. Te estaré esperando... y entonces...




Sin tu colaboración.... mi desvario no sería lo mismo. Ya se sabe, una imagen vale mas que mil palabras. Y si son dos?

Comentarios

Noelplebeyo ha dicho que…
Pues te arrojarás para devorar como un animal con instinto devora... Volví a ser primero, empieza a ser costumbre..y la estatua, es viguesa ???

Besos
Sol - Estaré siempre ha dicho que…
Entonces... esa vez, no lo dejarás ir... la sorpresa será mayor, ya no jugaras con el o quizas si... Su fragancia será eterna!!!
Hay segunda parte .. o somos nosotros los que debemos desvariar???
Besotes cielo... me encantó porque es un relato inusual.. bueno... con ingenio!!!
banderas ha dicho que…
En fin ¿qué puedo decir?... pues que me ha encantado/encandilado tu nuevo desvarío. No seas mala con él ¡anda!... el pobrecillo jamás te llegará a la suela de tus zapatos...

Bicos ;-)
Lucía ha dicho que…
jajaja, niña no le dejes na vivo.
Y si mañana, eres más diabólica y calculadora...pues ya sabes, una imagen vale más que mil palabras,
y si son dos...;D
Besos fuertes!!
Tempus fugit ha dicho que…
Estoy espeso... ¡malos tiempos! Y lo que leo... me deja cierto gustillo a niebla, ceniza, desencanto... ( soy yo que lo llevo dentro??)

besos
pasaxeira ha dicho que…
jugando...
parece que el mundo se ha puesto de acuerdo (ni caso, cosas mías)

muchos besos lobito!
Miguel Schweiz ha dicho que…
Hala qué fuerte. (Ellas hablan...) Y cuánto, no sé si la imagen en este caso dice más que las palabras, porque le has sacado muchas cosas... muchas.

Ufff y si son dos... no veas.

Espléndido, besos Lobito.
Themys Brito ha dicho que…
No siempre se puede ser buena. A veces, siendo mala se aprenden muchas cosas y hasta se disfruta un poco más. Si mañana vuelve, que decida el destino.
Un saludo.
merce ha dicho que…
Me gusta tu blog y mucho lo que escribes, entré a través de Lasosita, si tu me lo permites seguiré viniendo. Un abrazo.
Mixha Zizek ha dicho que…
Una imagen vale por mil Lobito, muy cierto, una imagen mítica que te trasporta a una realidad subreal, y a la espera del acecho, quien podría resistirse?, un relato inusual pero buenísimo, un besote
Belén ha dicho que…
Me gustan los ángeles que se posan por las mañanas en los edificios.... me hacen sentirme segura!

Besicos
TORO SALVAJE ha dicho que…
Mala mucho mejor.
A que si?

Besos.
Anónimo ha dicho que…
UFFFFFFFFFFFF, ME ENCANTAN LAS GÁRGOLAS!!!!!
Catman ha dicho que…
pues.....lo enredaras en ti, y no se escapara, porque no deseara haceerlo
besito
Oscar García ha dicho que…
Hoy buena y mañana mala, una ración de cada... estupendo!!!

Un beso
Susi DelaTorre ha dicho que…
Una imagen conocida...que no volveré a ver sin recordar esta narración.

Seamos malas, Lobito!
;)

Y por fin te tengo al día...
Julito ha dicho que…
Que dos fotos Lobito!!!

Y que larga es la espera de los que no esperan nada ¿verdad?

Pobre angelico
sinespacio ha dicho que…
Uyyyyyyyy!!!!!
que miedo me das Lobito....
Logan y Lory ha dicho que…
Entonces notará en sus carnes todo lo que has sentido mientras le esperabas desvelada e inmóvil, como esa gárgola impasible.

Biquiños.
Angel ha dicho que…
Este tipo de estátuas siempre me han dado mucho respeto, nu se nu se...
Unknown ha dicho que…
Noelplebeyo... pobre... siempre el primero... bien, te debo un post..jejejejeje

Un montón de besos.
Unknown ha dicho que…
Sol...si le dejaré ir... pero, no se si tendrá ganas de volver!!! jejjejejeje.
Na... segundas partes nunca fueron buenas... dicen.
Pues si, desvariar sienta bien.

Besitos cielo!!!
Unknown ha dicho que…
Banderas... tu decir puedes decir lo que quieras!!! jejejejjeje
El pobrecito, me supera y si que puede llegar a mis tacones... Miles de gracias? millones?

Moitos bicos...
Unknown ha dicho que…
Lucia... nada le dejaré le angustiaré hasta el abismo...
jejejejejjeje...

Un besito...
Unknown ha dicho que…
De cenizas... pues si, eres tu!! Este es un desvarío puro y duro, bueno chispeante y haciendo honor a una de las pequeñas estatuas que adornan mi ciudad. La he convertido en un Trasgo o Trasno, segun mi calenturienta imaginación.

Besitos... y más besitos.
Unknown ha dicho que…
pasajera... pues si jugando desde las alturas... también es divertido.

Muchos besos para ti.
Unknown ha dicho que…
Miguel Schweiz... la imagen dice cosas además esta mirando a una de las cosas que mas hacen volar mi imaginación. La Ria de Vigo. Justo, justo otea las Diosas.. Pero, sin ningún animo, ella dice lo que queremos que diga... ya sabes..

Miguel, un enorme beso y un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Themys Brito... es mucho mejor ser mala, lo sé. Siempre estará esperando... lo de volver ya... gracias por tu visita..

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Merce... me alegro mucho que te guste, por supuesto que te permito lo que quieras... Bienvenida...
Muchas gracias.

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Mixha... pues si, nada como una imagen para trasladare a algún confín de la mente. Jejejejeje, el relato sale al ver las imagenes... te lo aseguro.

Mas besos para ti...
Unknown ha dicho que…
Belén... yo casi prefiero a los habitantes de los bosques y los rios!! Pero bueno, tienes razón... estos se pierden un poco en la urbe. Este llegó aqui a lomos de su dragón.

Besos y abrazos.
Unknown ha dicho que…
Torosalvaje.... pues si, yo tengo mucha mas tendencia a la maldad...

Muchos besos.
Unknown ha dicho que…
Menda... a mi igual... los dragones y todos los animalitos mitologicos...

Besitos.
AriaDna ha dicho que…
esa estatua da como repelús o yo que sé

besitos lobito

muack
Unknown ha dicho que…
Las gárgolas siempre me transportan a París...

Besos desde el jardín,
Unknown ha dicho que…
Catman... se hará lo que se pueda... que no es mucho... jejejejejje.

Un montón de besos para ti.
Unknown ha dicho que…
Oscar Garcia... pues si, variedad de raciones para que no se aburra y cambie de trayecto.

un besito Oscar.
Unknown ha dicho que…
Lasosita.... jajajajaaja, bueno tu ya sabes que es... me tienes al dia? pues yo con el curro ya no tengo al dia a nadie ... ni mi propio blog... pero, no debo quejarme.. noooooooooooo

Es mejor ser mala... malisimas.

Montones de besazos... desde las alturas.
Unknown ha dicho que…
Julito... jejejeje las fotos son hermosas... tengo que agradecer al fotografo lo bien que las tomó...al verlas me vino a la mente el relato.

No se que has cocinado... toi tan agobiada de tiempo que ya ni... se como hacer!!! No hagas nada sin miiiiiiiiiii.... jjajajajajajaja

Muchos besos Julio.
Unknown ha dicho que…
sinespacio... no te asustes...en este relato pensaba en un Trasgo... asique tu trankilo.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
Logan y Lory... pues si.. tanto tiempo inmovil y estática, mientras desgranas el tiempo te hace pensar en miles de diabluras... jejejejjejej.

Un besito por duplicado.
Unknown ha dicho que…
Angel... solo es una pequeña imagen sobre un dragon mitólogico. Te aseguro que es precioso.

Un besito.
Unknown ha dicho que…
AriaDna... no debe darte es pequeña y preciosa es verdosa... y tiene una elegante posición. Es una de mis favoritas...


Muchos besos preciosa.
Unknown ha dicho que…
la jardinera... pues, tienes razón es una imagen tipica de cuando piensas en cosas asi... Paris... la gótica Gotham... jejejeje.. yo siempre imaginando... cachis.
Muchas gracias por tu visita... un placer...

Bienvenida. Un saludo
mia ha dicho que…
Tú mala?

como el pan

y la flor

el ave y

el amor!

besos
Perro ha dicho que…
La scultura me encanta tiene un algo gargolesco, y siempre me han gustado las gágolas.. por otro lado no hay nada como aplicar los instintos de cada uno/a en lo que más no apasiona... Pasión+instinto= placer
Carlos Lucero ha dicho que…
mañana nunca se sabe...
nunca seremos los mismos...y vale, que hay que permitirse ser un demonio...más que de vez en cuando

me gusta
Unknown ha dicho que…
Mia... gracias cielo... pero un poquito mala si soy... solo un poquito!!!

Muchos besos...
Unknown ha dicho que…
Perro... tan solo es un dragoncito volador y verde que sustenta a una preciosa imagen pequeñita... tal vez un gnomo? o un Trasno? justamente es un homenaje a los trovadores de esta ciudad!


Un placer tu visita... Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Alla... siendo wenaaa... casi nada me ha salido bien, es decir me dieron de ostias en las dos mejillas... asique. Ser un poco mala es más reconfortante, cómodo y divertido.

Gracias por tu visita... espero tu regreso.. un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mis Girasoles y yo ... ha dicho que…
Feliz Dia del Amor... ♥
mardelibertad ha dicho que…
Solo lo sabes tu
Besos
Unknown ha dicho que…
Simplemente Michelle... también te deseo lo mismo... Feliz dia!!

un abrazo.
Unknown ha dicho que…
mardelibertad... de eso si estoy segura... solo lo sé yo.

Un beso.

Entradas populares