LARGO Y TORTUOSO PASILLO




Atravieso el largo y oscuro pasillo, no hay puertas. Tampoco hay cortinas, no hay ventanas.
El viento azota mi espalda, me empuja hacia adelante, presiona, insiste.
Tengo que buscar una salida, parece que aun falta, no he llegado al limite.
A lo lejos veo una luz, estoy acercándome. Trataré de hacerme caso y me atreveré.
Hay dos salidas, se que están ahí.
Me detengo frente a ellas, el maldito viento ya no me empuja hacia ninguna.
Al fin, debo reinventarme, despojarme de cosas, y tan solo en un instante, sola debo elegir.


No será tan difícil abrir una puerta. Fuera sigue arreciando la tormenta o brilla el sol? No me importa.

Comentarios

Tempus fugit ha dicho que…
Y detrás de esa puerta habrá otro pasillo. Y al final dos puertas más y el mismo dilema; y detrás de la puerta elegida otro pasillo al final del cual habrá dos puertas...
Hasta que una dé a al precipicio eterno...

besos.

P.D.
Es que hoy es lunes...
Unknown ha dicho que…
Si... pero ahi esta lo divertido de este trasiego por los pasillos!!!! siempre hay mas puertas...
Juaaaaaaa, si es lunessssss...
vivelo, mañana habrá un martes.
Muchos besos.
Tempus fugit ha dicho que…
Ese "pasillo" ha cambiado... ¡Mejor esas ventanas!


besos
Logan y Lory ha dicho que…
Los pasillos siempre conducen a algún lado, son como las carreteras, solo hay que seguirlos y esperar donde nos lleven.

Biquiños.
Sol - Estaré siempre ha dicho que…
Me encantaría que una de esas puertas me arrastre hacia la luz y la felicidad!!! Hermoso post.. me siento identifica muchisimo ... justamente porque mi blog se llama la puerta que nuna se abrio.. y tiene un motivo en mi vida!!! Quizas por eso me estremecí al leerlo!! Besotes y gracias por haberme pertido leerlo!!!
Unknown ha dicho que…
de cenizas, a mi tambien me gustan mas. Muchisimo mas.. estas estan en Granada. O lo estaban la pasada semana.
Mas besos para ti.
Unknown ha dicho que…
Logan y Lory y creo que los que esperan, tambien desesperan, jejejej a que si?
super besazos para ambos.
Unknown ha dicho que…
Sol, me alegro mucho de tu visita... me gusta que mi post, despierte sensaciones y sentimientos... Pero las puertas siempre se abren.. lo has intentado?
Muchos besos... cuidate.
Vintage ha dicho que…
Lo malo de esas malditas puertas, es la puñetera manía de insistir en nuevas y, así andamos, puerta tras puerta
Abriendolas, cerrandolas sin parar, es la vida lo pondría en francés q queda más culto, pero va a aser q yo de idiomas estoy un poco malamente
muakkkkkkkkkkkkkkkkk
Unknown ha dicho que…
De ahi lo interesante, las puertas... que seria de nosotros sin puertas? Aunque a veces da miedo tocar el picaporte, pero hay que ver por la rendija ...
Lo mio no es el frances, pero asi te ha quedado, super fino.
mas muakasssss
Belén ha dicho que…
Pues a mi si que me importa mucho si fuera hace frio o no, joe... dependerá de lo que me imagine que hay fuera, para abrir la puerta o no :)

Besicos
Unknown ha dicho que…
Belén, no imagines nada... antes observa un poco por la rendija, luego arriesgate... Porqué no???
Sin riesgo donde esta la emoción!!!!!
Besazos...
pati ha dicho que…
No, no será difícil. Lo fue haber dado con ella :)

Hay algo que me gustó especialmente:

"(...) debo reinventarme (...) debo elegir"

;)

Besos :)
Unknown ha dicho que…
Pati, de vez en cuando hay que reinventarse, no queda otra.. y elegir... eso es inevitable....

Muchos besos para ti....
Mixha Zizek ha dicho que…
la decisión de elegir la puerta correcta, o cerrarla, eso me hizo pensar tu entrada... un beso


te linkeo para leerte directamente
Unknown ha dicho que…
Mixha, la decisión es un solo instante, el que inviertes en abrirla, y luego... asumes... eso es lo emocionante de vivir. Una vez abierta tan solo es relativo si usaras bufanda o un pareo.
Otro beso para ti... Gracias.

Entradas populares