G L U P 2.0







Dos veces al día, a veces alguna mas -se que cambia las imagenes- visito a Pedro, es siempre en busca de un placer para la mente. Garantizado además ya que con cualquier medio o idea me cautiva.
En realidad su "espacio" es de los mas impactantes que he visitado hasta hoy, y he visitado muchisimos, no hace falta que enumere los motivos de mi consideración, pues en realidad, da exactamente igual. Solo es mi CONSIDERACION.
Sus textos son a veces -muchas- irreales, estridentes, incongruentes... se acercan hasta la crudeza y... luego, como si las palabras se diesen cuenta, se deslizan muy cerca de la realidad hasta casi, casi, rozar lo cotidiano, justo ahí en ocasiones se detienen y en otras continuan. Las palabras? diría yo que ellas se dejan dirigir.
Bendita imaginacion alimentada de recuerdos, sueños pasados y futuros y seguro que un mucho de experiencia que nos permite disfrutar con las "cosas" de Glup 2.0.
Yo diria que estas dos frases leidas en su "espacio" dicen muchisimo, mas de lo que parece. De Pedro, obviamente.

"Soy un caprichoso usador de palabras,
no un poeta. Ésa es la verdad."
(Dylan Thomas)


Ego te absolvo. Y tu a mi tambien.
Imagenes de GLUP 2.0.


Comentarios

Pedro M. Martínez ha dicho que…
Resulta que soy un tipo humilde, también alguien serio, muchos dirían que un zumbado, yo qué sé, escribo y disfruto haciéndolo, si a alguien le gusta, perfecto.

¿Lo mejor de esto?, el que personas como tú y yo podamos encontrarnos en un medio tan volátil como este y sin embargo tan intenso. Y que nos alimentemos mutuamente en una grata conversación en este aire.

Gracias, bella, por esta distinción en tu blog, te lleno de besos.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti... en realidad, me ayudas muchisimo, aunke no te lo creas!!!!!
En realidad eres muy bueno con las palabras, sea por lo que sea.. atacas de lleno las emociones y las haces salir a la luz..
Mas gracias por los besos... otros tantos de regreso.

Entradas populares