UN PASEO POR LAS NUBES







Hoy me sentía inspirada para elevarme a las alturas visualizando cosas del pasado.... del presente y, sí ... también del futuro.... un futuro a largo plazo, muy largo, meses y meses y mas meses.
Al final dedique mucho mas tiempo al pasado, pero..... disfrute mucho con mis recuerdos de aquel entonces. Mis principales protagonistas........ dos de mis preciosidades, una..... mi descendiente.
Recordé sus travesuras infantiles, ahora aun me parecen mas divertidas que antes!!!!!! Su etapa de adolescencia, recuerdo algunas de sus conversaciones.... siempre rozaba lo lógico y maduro en ellas, pero al mismo tiempo eran tan divertidas para mi, que tenia que hacer verdaderos esfuerzos para evitar sonreír con sus razonamientos. Su etapa adulta ..... fue y es mas compleja, con un poco de todo, pero siempre fiel a su linea. Me fascina su etapa de adulto independiente.
Vaya... el presente... tiene muchísimas cosas buenas y otras tantas malas. Ciertamente no he perdido mucho tiempo en el.... creo que ahora es tiempo de observar como las olas rompen en la arena y regresan al mar.... Pero, no tardaré mucho en saltarlas!!!!!!! El futuro tendrá que ser fantástico y ademas me afanaré en ello.
Pero, esa es otra historia, tal vez otro día tenga ganas de volver a pasear entre las nubes ........



Siempre en mi mente y siempre en mi corazón.


Comentarios

Entradas populares