TIEMPO, QUE CREES QUE ES EL TIEMPO?????


Es justamente "eso" que yo me empeño en atrapar y meter en un frasco? (es un divino frasco, pero no se deja, a su pesar yo soy tenaz) había pensado que la nevera es un sitio adecuado para conservarlo, el congelador no.... definitivamente no. El tiempo es "eso" que a veces corre a velocidad supersonica y otras... por incordiar, se empeña en quedarse en standby.... y hasta consigue hacerlo (lo de incordiar). En realidad no estoy totalmente segura, de si mi interés radica en su velocidad o en su lentitud. En estos momentos, me gustaría que fuese muy rápìdo....... pero luego, voy a necesitar que sea lento. Entonces, llegado ese momento (el lento) sacarlo de la nevera, pero claro, tendríamos que dividirlo!!!!!!

De todas formas, Renny Yagosesky dice que el tiempo es un factor de impacto y estres, ya que nos empeñamos en necesitar mas para vivir, trabajar y divertirnos. El nos recomienda un uso mas racional y significativo del mismo, así se aprende a vivir de una manera mas intensa.

Tal vez tenga algo de razón!!!!!! no obstante mientras el tiempo no se deja meter en el frasco, le arrebato horas al sueño, jejejejeje. Y es cierto luego estoy cansada y estresada. Será por la intensidad y la falta de sueño???


El tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de las cosas sujetas a cambio, de los sistemas sujetos a observación, esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste aparentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador. Es la magnitud que permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro, y da lugar al principio de causalidad, uno de los axiomas del método científico.

WIKIPEDIA


Comentarios

Entradas populares