ESTALLIDO

palomablanca2

No sé si reconoces esa sensación de soledad, esa que sientes cuando tienes que tomar decisiones. La batalla se libera entre los distintos estímulos de tus profundas inquietudes,  incluyendo lo terrenal y lo trascendente.  Es una lucha entre lo coherente, la madurez,  el sentido común y también, la estupidez.
El intenso y retorico análisis de la situación no conduce a nada,  después de horas y días,  sigues sumida en una profunda indecisión y,  acabas por perder el hilo que te conecta contigo misma y con lo que quieres. Ya sabes que tienes que pedir una ayuda especial.  La pides,  no puedes seguir pensando en los pros y los contras. 
Se acaba la espera paciente, es la hora de decidir y hacerte cargo de la decisión, estas dentro de un agujero negro, solo el fantasma de las dudas te acompaña, empújalo y aléjalo.   Tienes que salir,  abre la puerta.
Si, esa volátil y blanca sensación de soledad,  la disfrutas o la sufres. No puedes compartirla, es tu criatura.  Espera.  La ayuda está en camino. ¿Cuando llegará? ¿Como?  No será una emoción cualquiera, será una certeza, un estallido. 

Más allá del Cosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la Realidad Substancial, la Verdad Fundamental. Hermes Trimegisto  


 Imagen de Bec Winnel
Etiquetas de Technorati: ,,

Comentarios

Entradas populares