UN DIA
No es muy complicado disfrutar de un apacible mal día. No te lo proponen, no. Es un regalo, en ocasiones te esmeras por alcanzarlo para ti sólo y en otras, a medias. No conozco a nadie que sólo haya recibido uno.
Es, una extraña sensación de agua pantanosa deslizándose entre tus dedos... y, esas palpitaciones en las aletas de la nariz... algo así como, un férreo control por evitar un sinfín de dolorosos estornudos...
Añadimos una cantidad adecuada de pensamientos negativos -tantos que harían temblar a Julián Mantle- corriendo a raudales, entre los estratos de la mente y, ya está!! Obsequio ganado.
La emoción, será proporcional al agasajo. Con una gran presencia de ánimo, controlas la situación intentando no poner en peligro tu estabilidad mental y pones remedio, como sea y con lo que sea...
Hace meses... encontré esta deliciosa alternativa... para lo que sea. Reconozco que terminé enganchada.
2us en Melgaço from gus abreu on Vimeo.
Lo encontré aquí, en la Quinta Planta. Gracias!!!
Comentarios
Y es totalmente cierto, estuve enganchada al blog de mi amigo. Era lo primero que hacia al sentarme, ir directa hasta su entrada... jejejjeje... pobre. Al final me consiguió el cd y dedicadooooo!!! wowwwwwwwwww... otra joyita para mi colección..
Besos