LA HORA DEL LOBO
Algunos momentos se me antojan largos, tediosos y desapasionados. Aun falta tiempo para la oscuridad. Inmóvil y totalmente absorta en la contemplación del techo, sentí como la quietud abandonaba mi espíritu, mi cuerpo en sintonía, se predispuso para sentir el peso de las emociones abandonando lo cotidiano.
Avanzo lentamente entre las hojas del cercano bosque, me pierdo entre los viejos pinos y me arrastro entre sus sonidos, no sé porqué pero, hablan entre ellos. Los escucho. Me distraigo con los colores, hoy el aire no está quieto, no. Es rápido y mi paladar se llena de un fuerte sabor acerado.
Poco a poco el cielo cambia de color, va perdiendo su brillo, se acerca hasta un gris azulado, y se detiene esperando algo.
Cada tanto me asusto de mi propio avance, vuelvo la vista atrás, el maldito crujido de las hojas contra las franjas de dura tierra espolean mis sentidos, todos alerta. Chasqueo mi lengua. Algo se mueve? Solo son las sombras inquietas de los troncos que se burlan?
Se acerca, si…
El viento me engaña, solo trae voces. Todavia no. Vuelvo a casa.
Comentarios
Siente los olores en las aletas de su nariz, la larga espera arde en la sangre de sus venas y ansía la adrenalina de la carrera tras ese, quizás no tan inocente, conejo que servirá para matar el gusanillo producido por dejarse domesticar.
¿O me estaré confundiendo con el zorro de "El Principito"?
Me encantó la historia ¿dónde fue? ¿la ruta de los molinos cercana al litoral gallego?.
Besos LOBO
La adrenalina generada es paralela a la espera.Los conejos son insuficientes, quiero.. si quiero, lo que realmente necesito...
Esperaré pacientemente ese momento indescriptible y glorioso, ese... en el cual, sentiré la sangre correr en la comisura de mis fauces.
¿crees que pueden domesticarme?
Mas besos N6
No es mi misión ofrecerte mi yugular pero tienes mi participación en la caza, recuerda ... eres un animal de manada.
Bss Lobito
Agradezco tu ofrecimiento. Lo sé, lo sé, la lealtad y participación esta garantizada en mi especie.
Bss N6MCA
Como siempre es un placer tu visita.
Un montón de besos.