… DE TERCIOPELO Y SOMBRAS…
El cotidiano gesto de correr las cortinas para disfrutar de la belleza de la noche, trae hasta mi mente imágenes indescriptibles.
Algunos seres, nos deslizamos por esa iluminada oscuridad intentando atraparla mientras ella, se desvanece. Lentamente nos invita a realizar los pensamientos mas inquietantes, nos provoca con las fantasías mas lúgubres y con sueños imposibles.
Disfrutamos del terciopelo nocturno y nos movemos entre los pliegues de sus oscuros colores.
Absorbemos esa brisa y serpenteamos con suavidad a través del aleteo de las sombras.
Inquietos haces de luz, escapan de las farolas en un vano intento de posarse en nuestra piel y acompañarnos hasta el amanecer.
La luna, dibuja nuestras siluetas y nos acompaña hasta los pequeños callejones; desde allí nuestra habilidad nos guía hacia los hermosos bulevares donde, la fragancia de las rosas se une a nuestros gráciles y esbeltos cuerpos.
Estamos ahí.
Déjanos acompañarte.
Gracias Javi
Comentarios
buen texto, besoss
El caso es que se te están poniendo feas las cosas para asomarse al exterior: está cargado de humo de fumadores expulsados del paraíso de las copas. ¿No has notado como huele a humo de tabaco en las calles, y a todo lo demás en los interiores públicos?
Pero, dado que seguís ahí, acepto: podeis acompañarme. Lo que no sé es a dónde. Pero todo se andará.
ATENCIÓN: ¡Gran reapertura del self oscular! ¡Nuevos y fascinantes productos a tu alcance! ¡Fondos ilimitados hasta agotar las existencias!
Because.
Asi me sentía cuando lo escribí... oscura...
Un fuerte abrazo, dos besos.
Ya sabes lo que pienso de los fumadores... pero, veamos la parte práctica: mas terrazas y el mismo consumo de tabaco! Eso si, lo de la polución es una aberración tuya, jejejejejjejejeje.
Me gusta la noche, como a todos los seres "extraños y peculiares" son las mejores horas de las 24.
Tengo en cuenta la reapertura y te iré avisando cuando se agoten existencias.
Because!!!
Parecen inalcanzables.
Besos.
Un abrazo.